Saltar al contenido

Transportistas de coches

14/09/2020

american hauler aluminum open car trailer

Nuestros valores fundamentales de seguridad, eficiencia y durabilidad están presentes en cada remolque que diseñamos y fabricamos. Los remolques American Hauler fabrican remolques cerrados del siglo XXI de última generación. Estos remolques admiten una amplia gama de aplicaciones, desde unidades compactas de remolque de 4 ‘x 6’ hasta remolques de cuello de cisne de 50 ‘de eje triple. Como líder en la industria, utilizamos productos de otros líderes como; resistencia a la intemperie de Z-tech y resistencia a la abrasión de servicio severo de Armagard ™. Nuestros remolques cerrados de 7 ‘de ancho y todos los remolques en tándem tienen frenos eléctricos.

american hauler aluminum open car trailer

Convenientemente ubicada sobre el hueco de las ruedas del lado de la carretera, la puerta de escape le permite salir de su vehículo desde el interior del remolque y salir, ya no tendrá que arrastrar los pies al lado de su automóvil para salir del remolque. Estándar en los remolques LoadRunner, Pro Series y Supercoach, la puerta de escape es imprescindible para los oracionalavirgende-guadalupe.com viajeros frecuentes. ¿Pasas los fines de semana en el hipódromo o visitas frecuentes a la subasta? Transporte su vehículo con estilo con nuestros transportadores de automóviles interestatales y de mano, todo mientras mantiene la seguridad bajo control. Desde 1992, Aluma ha estado fabricando remolques de aluminio de calidad para satisfacer todas sus necesidades.

Remolques de transporte estadounidense

Conduzca con la tranquilidad de saber que su auto de exhibición está seguro y protegido en su transportador de autos abiertos Carry-On. TODOS los remolques de carga de un estado a otro vienen con una garantía de techo y parachoques a parachoques. Nuestros remolques de la serie Pro tienen una garantía de techo de por vida y una garantía de descargarmobilism.com defensa a defensa de 3 años. Nuestro objetivo es garantizar que todos los que conducen una carretera interestatal disfruten de una excelente experiencia de conducción. Consulte la página del producto para conocer la garantía específica del remolque que está viendo. ¡No se deje atrapar al costado de la carretera sin una llanta de repuesto!

  • Opcionalmente como puerta camlock en Victory y LoadRunner con anchos de 32 ”y 36” y construida con una puerta para RV en la Serie Pro y SuperCoach con anchos de 36 ”y 48” respectivamente, esta entrada permite un acceso fácil y conveniente a su carga.
  • Los cuervos no se pueden personalizar, pero se pueden actualizar desde una lista de opciones seleccionadas.
  • Los guardabarros son extraíbles para vehículos con poca distancia entre puertas.
  • Las puertas de entrada laterales de nuestros camiones de carga cerrados son más anchas que nuestros remolques de carga cerrados estándar.

Remolque cerrado con marco de aluminio, 7 pies por 16 pies, ideal para transportar hasta 4 motocicletas, puerta de rampa en la parte trasera. Durante más de 20 años, TrailersPlus se ha dedicado a proporcionar remolques, repuestos y servicio de primer nivel en todo el país. Tenemos más de 65 ubicaciones en todo el país, ofreciendo la mayor selección y 100 remolques en cada tienda. Nos enfocamos en entregar remolques de la más alta calidad y el mejor servicio al cliente de la industria. Todos los transportistas de vehículos de mano vienen con una garantía de 1 año en materiales y mano de obra.

Remolque de coche cerrado

Cada remolque de carga interestatal tiene paredes interiores de madera contrachapada de ⅜ ”para brindar años de uso confiable. Conectada a nuestras tachuelas de lazo para sombrero y piso de madera contrachapada de ¾ ”, esta es una receta para una unidad fuerte y resistente. Instale rieles electrónicos, amarres o construya estanterías. Es por eso que instalamos protectores de piedra con placa de diamante en todos nuestros remolques de carga interestatales, lo que evita las virutas y garantiza que su remolque mantenga la calidad de sala de exposición durante los próximos años. Además de eso, los protectores de piedra con placa de diamante aumentan el atractivo exterior de su remolque. Nuestros remolques están hechos de aluminio duradero sin óxido que garantiza una calidad duradera. Tenemos una amplia variedad para satisfacer todas las necesidades de transporte, porque en Aluma se valora cada viaje y cada carga.

american hauler aluminum open car trailer

Remolque de paisaje abierto Típico de 77 ″ por 16 pies, 2 ejes con frenos eléctricos. Remolque de concesión, completo o trabajo con el cliente para tener suministro al cliente y / o terminar el interior. vendemos solo el remolque, o proporcionamos instalación de equipo. Caja de camión, toda de aluminio, instalada, con cajas de herramientas de aluminio en el lado superior de 8 pies.

Remolque de coche con cubierta de acero Big Tex 7 × 20 70dm

Desde 1992, Sheffield ha financiado más de $ 15 mil millones en préstamos minoristas comerciales y de consumo para la mayoría de las principales marcas de la industria. Su innovadora variedad de productos y su servicio oportuno son incomparables en la industria.

american hauler aluminum open car trailer

El modelo de remolque de automóvil abierto HACO79 tiene una longitud de 14 pies a 24 pies. Tiene un ancho de 8 pies o 8,6 pies dependiendo de la longitud del remolque. Nos definen nuestras soluciones de remolques más inteligentes, la calidad superior y el compromiso de asociarnos con nuestros distribuidores y clientes para atender sus necesidades. Sheffield Financial proporciona una poderosa financiación para poderosos equipos de transporte.

Remolques de aluminio

Proporcionamos un soporte para llanta de repuesto en el lado derecho de la puerta trasera que es fácilmente accesible en cualquier emergencia en la carretera. Instalamos nuestros soportes para llantas de repuesto fuera del piso para evitar que resten valor a su valioso espacio de carga.