Saltar al contenido

Recortar una puerta basculante

01/09/2020

aluminum trim for garage door opening

El aluminio puede ser una opción ideal para recortar una puerta de garaje tanto por dentro como por fuera debido a su durabilidad. Puede usar molduras de aluminio para casas en muchos lugares de su hogar para brindar protección adicional y un aspecto más moderno. Las molduras exteriores de aluminio se encuentran alrededor de los techos, ventanas y entradas para proteger su hogar del agua y las plagas. También puede usar molduras interiores de aluminio en puertas y ventanas para brindar protección adicional en el interior y el exterior. A continuación se muestra una tabla con las ubicaciones de molduras de aluminio más comunes en el hogar y el costo promedio para instalarlas en cada ubicación. Las molduras de aluminio son una de las mejores formas de proteger su hogar y techo de los daños causados por el agua y los elementos exteriores.

aluminum trim for garage door opening

El costo promedio de usar aluminio para recortar puertas y ventanas interiores en una casa de 1,500 pies cuadrados sería de alrededor de $ 3,200. La moldura de aluminio tiene un precio por pie lineal y el costo instalado incluirá mano de obra, suministros y materiales adicionales. Los proyectos cuestan desde $ 500 para molduras exteriores de aluminio alrededor de una puerta de garaje hasta $ 11,500 cuando se trata de molduras interiores y exteriores para una casa de 2,000 pies cuadrados. La bobina de moldura de aluminio está diseñada para doblarse y envolverse alrededor de molduras de madera nuevas o existentes alrededor de puertas, ventanas y puertas de garaje. El revestimiento de aluminio protege estas áreas de la intemperie y los elementos exteriores al tiempo que minimiza el tiempo promedio de mantenimiento para proteger estas superficies. La exposición a los elementos exteriores como el calor, los rayos ultravioleta del sol y el agua pueden acelerar aún más el proceso de descomposición, haciéndolo parecer aún más desagradable. Pero la instalación de un revestimiento de aluminio alrededor de la puerta del garaje agrega una barrera protectora que protegerá la moldura de madera de la exposición, aumentando su vida útil.

Por qué es importante la moldura de la puerta del garaje

Aunque el aluminio es un material liviano, que pesa aproximadamente un tercio menos que el acero, es más fuerte que el acero. Es por eso que encontrará este aprender-a-tejer.info metal duradero en miles de productos como automóviles y aviones. ¿Está buscando una manera de arreglar la puerta de su garaje sin reemplazarla por completo?

aluminum trim for garage door opening

Además, el mayor atractivo exterior podría incluso aumentar el valor de reventa de su casa, lo que la convierte en una inversión aún más valiosa en mejoras para el hogar. Mejorar instantáneamente el atractivo exterior de su hogar es otra gran razón para agregar tapas de aluminio alrededor de la puerta de su garaje. Sus líneas limpias compensan distintivamente la puerta del garaje, como una imagen en un marco, creando un punto focal visualmente atractivo que embellece todo software almacen el exterior de su hogar. Si aún no tiene una tapa de aluminio alrededor de la puerta de su garaje, lo más probable es que esta área de su hogar necesite un poco de arreglo. Quizás esté sufriendo los problemas mencionados anteriormente si tiene molduras de madera alrededor de la puerta, como decoloración, abrasión de la superficie o podredumbre de la madera. Si esta moldura está pintada, existe el riesgo de que su superficie se astille y eso nunca deja un buen aspecto.

Excelentes razones para agregar un recubrimiento de aluminio alrededor de la puerta de su garaje

Entonces considere la posibilidad de taponar aluminio Este es el proceso de aplicar láminas de aluminio cortadas y formadas sobre molduras de madera exteriores. Al instalar molduras de aluminio en el interior de sus puertas, pagará entre $ 100 y $ 200 por puerta. Los adornos de aluminio de las puertas exteriores y los adornos de aluminio de las ventanas lo ayudan a darle un acabado consistente y moderno al exterior de su hogar. Las molduras de aluminio de las molduras de las puertas ayudan a que sus puertas se mantengan mejor selladas, las protege contra el agua y evita que las plagas se cuelen por el espacio alrededor de la puerta. Se pueden instalar molduras de aluminio en el interior de su puerta para ayudar a crear un mejor sellado y una apariencia estéticamente pulida.

  • Cuando el precio es por pie lineal, la instalación de molduras de aluminio cuesta desde $ 3 por pie lineal hasta $ 7 por pie lineal.
  • Mientras que un experto en revestimientos instalará molduras exteriores de aluminio, un carpintero o personal de mantenimiento general puede instalar molduras interiores de aluminio.
  • El costo de instalar molduras interiores varía mucho según el lugar donde se instalen las molduras, el tipo de molduras y la cantidad de molduras necesarias para completar el trabajo.
  • La mayor parte del trabajo de instalación de molduras interiores se cobrará utilizando una tarifa por hora, que oscila entre $ 70 y $ 120 por hora.

También es fácil de limpiar, lo que puede ser beneficioso en superficies de alto contacto, como el borde de las puertas. Cuando se trata de la instalación de molduras exteriores de aluminio, el costo de la mano de obra no se calcula normalmente por hora, sino por pies lineales. Los costos de instalación varían ampliamente, desde tan solo $ 3 por pie lineal hasta tan alto como $ 8 por pie lineal. También puede haber costos adicionales basados en ciertos factores relacionados con el trabajo.

La tapa de aluminio aumenta el atractivo y el valor de sus casas

Las bolsas de aire que se forman en la moldura de madera alrededor de la puerta permiten que el aire exterior ingrese a su hogar provocando la calefacción. Es uno de los tipos de molduras de aluminio más costosos, con un costo promedio de $ 22 por pie lineal. Si bien la moldura de techo de aluminio3 se usa con mayor frecuencia para áreas interiores, como una cocina, también se puede usar en áreas de molduras exteriores, como garajes. Aunque su uso es principalmente decorativo, ayuda a evitar que el agua penetre en las paredes. Cuando considera el costo de reemplazar la moldura alrededor de la puerta de su garaje, envolverla con una tapa de aluminio es muy económico. Su durabilidad durará años y, a diferencia de la madera, no requiere mantenimiento.

aluminum trim for garage door opening

Mientras que un experto en revestimientos instalará molduras exteriores de aluminio, un carpintero o personal de mantenimiento general puede instalar molduras interiores de aluminio. El costo de instalar molduras interiores varía mucho según el lugar donde se instalen las molduras, el tipo de molduras y la cantidad de molduras necesarias para completar el trabajo. La mayor parte del trabajo de instalación de molduras interiores se cobrará utilizando una tarifa por hora, que oscila entre $ 70 y $ 120 por hora. Cuando el precio es por pie lineal, la instalación de molduras de aluminio cuesta desde $ 3 por pie lineal hasta $ 7 por pie lineal.

La ciencia detrás del conservante de madera

También sirve como barrera preventiva para mantener a las plagas fuera del hogar. Su durabilidad lo convierte en una opción popular, ya que puede durar mucho tiempo y soportar elementos hostiles. Además de eso, puede proporcionar un cierto acabado a su hogar que puede hacer que se vea más atractivo. La forma más común de fijar el precio de las molduras de aluminio es por pie lineal. A continuación se muestra el precio promedio para algunas longitudes comunes sin el costo de instalación. Los precios de las molduras exteriores se calcularon utilizando molduras de canal de aluminio y los precios de las molduras interiores son para zócalos de aluminio.

Por ejemplo, puede costar entre $ 100 y $ 300 para eliminar el recorte antiguo. Es posible que le cobren entre $ 150 y $ 200 adicionales si la moldura se instala en un segundo piso. Se le cobrará más dependiendo de la configuración de los aleros7 de la casa y los problemas estructurales donde se instalará la moldura. El precio promedio para instalar molduras de aluminio en el exterior de una casa de un piso es de alrededor de $ 8,100. ¿Sabía que la puerta de su garaje puede ser una gran fuente de energía desperdiciada?