Saltar al contenido

Por qué no debería triturar una lata de aluminio antes de reciclarla

30/06/2020

aluminum can recycling near me open today

Los establecimientos de servicio de alimentos o bebidas deben aceptar todas las latas de metal, productos de papel de aluminio, botellas y frascos de vidrio, botellas y jarras de plástico de sus clientes para su reciclaje. El precio de las latas de aluminio por valor de chatarra suele ser un poco más alto que el precio normal de la chatarra de aluminio. Recuerde que no solo ahorrará suficiente energía para hacer funcionar un televisor durante tres horas, sino que reciclar latas de aluminio tiene un beneficio en su billetera.

Muchas plantas de reciclaje clasifican los materiales reciclables por forma. Los artículos pequeños tienden a marcarse como desechos y enviarse al vertedero (por eso es mejor dejar tapas en las botellas de plástico cuando las recicla). Los artículos planos generalmente se clasifican con papel y cartón, por lo que cuando se aplasta una lata, se puede identificar erróneamente y terminar contaminando un lote de artículos de papel. Participar en su programa de reciclaje local es un excelente primer paso para reducir los desechos, pero tirar sus contenedores viejos en el contenedor correcto es solo una parte del proceso.

¿Dónde llevo las latas de aluminio?

En lugar de ir cada semana, intente recolectar envases de bebidas durante un mes. Vender contenedores a granel garantiza pagos más grandes y le ahorra múltiples viajes al depósito de chatarra. Puede almacenar los artículos recolectados en su garaje en bolsas de plástico o contenedores de basura grandes. Por ejemplo, un depósito de chatarra puede pagar buenos 45 centavos por libra de contenedores de aluminio, independientemente de la cantidad de libras que les lleve. Otras empresas de reciclaje pueden ofrecer este precio solo si les compra al menos 50 libras de contenedores.

aluminum can recycling near me open today

Para asegurarse de que sus productos reciclables terminen donde se supone que deben estar, debe tratarlos correctamente. Eso significa resistir la tentación de aplastar las latas de aluminio, según Lifehacker.

La pandemia de coronavirus interrumpe el sector del reciclaje

Puede reciclar una lata de aluminio y, 60 días después, puede reutilizarse y volver a almacenarse. Conozca los pesos: se necesitan aproximadamente 30 latas de aluminio para hacer una libra, por lo que a medida que las recolecta o las tritura, puede ser una buena idea tener un recuento aproximado de cuántas tiene. Esto le permitirá estimar cuánto dinero estará ganando una vez que los recicle con su depósito de chatarra. A medida que comienza a preguntar losmejoresdrones.net por los precios actuales, puede ver si vale la pena retenerlos un poco más sabiendo cuántos tiene. Mejor a granel: si está recolectando latas de aluminio para reciclar en su depósito de chatarra, es mejor tener una gran cantidad para recibir pagos más altos. Si va a recolectar algunos durante semanas o incluso meses, asegúrese de tener suficiente espacio y el almacenamiento adecuado para moverlos fácilmente cuando esté listo para reciclarlos.

  • También puede usar el mapa a continuación para encontrar un centro de reciclaje de latas en su área.
  • Puede intentar buscar en el sitio web de la instalación local para ver si han anunciado su precio de pago.
  • A menudo, la gente pregunta dónde pueden reciclar latas de aluminio para chatarra, en lugar de ponerlas en la acera para los camiones de reciclaje locales.
  • Cuando busque en la aplicación iScrap sus depósitos de chatarra locales, puede encontrar un depósito donde pueda llevar sus latas de aluminio para reciclarlas.

A diferencia del vidrio, el papel o el plástico, el suministro de metal es limitado, lo que le da una importancia especial al reciclaje. Si vive en uno de los 10 estados con facturas de botella, entonces es increíblemente afortunado. Los precios promedio de los contenedores de aluminio en esos estados son mucho más altos y las ganancias se maximizan fácilmente. Si no, tendrá que trabajar un poco más para alcanzar la cantidad deseada de efectivo vendiendo latas a los desguaces. Véndalos a granel: llegar al lugar donde compra las latas cuesta dinero y tiempo.

El acero es el metal más utilizado y reciclado: alrededor del 60% de todo el acero se recicla. Los artículos populares de acero incluyen automóviles, latas de comida y electrodomésticos. Todos estos elementos nuevos contendrán un mínimo de 25% de acero reciclado. Una forma casi completa de determinar si un artículo es de acero o no es mediante el uso de un imán, el imán se adherirá al acero. El reciclaje de acero tiene poco o ningún valor monetario para reciclar, pero un valor tremendo para nuestra conservación de la tierra y la energía que se está agotando. Las latas de acero se pueden reciclar infinitamente sin pérdida de calidad.

aluminum can recycling near me open today

Es un proceso simple comenzar a reciclar sus latas de aluminio, y esa es solo una parte del panorama general. Debería ser responsabilidad de cada persona desempeñar su papel en la creación de menos desechos para nuestros hijos y los hijos de nuestros hijos.

¿Cuál es el precio de las latas de aluminio?

Puede ser una buena idea guardarlos en simples botes de basura o incluso en bolsas de plástico más grandes que pueda transferir fácilmente. Cutler’s es una de las aproximadamente 30 empresas de la zona, conocidas como centros de redención, donde los carroñeros descargan las botellas y latas que recogen de las calles o de los botes de basura. Esos centros de redención recibieron un gran impulso en 2009, cuando Albany adoptó una ley llamada el proyecto de ley Bigger Better Bottle. Cualquiera sea la razón del mayor reciclaje de latas de aluminio, los beneficios son increíbles para el medio ambiente y la economía. Con suerte, esto continuará, ya que es imperativo reducir la cantidad que se destina a los vertederos cada año. Como seres humanos, deberíamos hacer lo que podamos para reducir nuestra huella de carbono y dejar a nuestras generaciones futuras un planeta que no esté lleno de toneladas de basura, cuando simplemente podría reciclarse.