
Contenido
La comida seca para perros debe guardarse en algún lugar donde la temperatura sea inferior a 100 ° F (38 ° C) y donde la comida esté protegida de la humedad. En su mayor parte, el mejor lugar para almacenar alimentos secos es la casa. El almacenamiento de comida seca para perros en garajes y cobertizos dificulta la regulación de la temperatura a menos que estas estructuras estén aisladas y controladas por temperatura.
Los alimentos para mascotas conservarán su mejor sabor si se almacenan en la bolsa original, que proporciona una barrera contra la grasa. El almacenamiento a temperaturas de 120 ° F (48 ° C) durante más de 48 horas puede acelerar la degradación o destrucción normal de las vitaminas. Muchos mitos rodean el almacenamiento de alimentos enlatados, pero si almacena las latas losmejoresdrones.net sin abrir en un ambiente fresco y seco y trata adecuadamente las sobras de una lata abierta, no hay problema. Uno de los beneficios de los alimentos enlatados es su longevidad: cuando no se abren, no se echan a perder como los alimentos frescos. Si está enlatando alimentos en casa, lo más probable es que esté usando un frasco de vidrio o un recipiente similar.
¿Qué causa que los alimentos se echen a perder?
Tal vez deberíamos encontrar una cerradora de latas y agregar una etiqueta que especifique las ubicaciones de almacenamiento adecuadas. Para comida enlatada para perros y gatos Antes de abrir, guarde las latas en un lugar donde la temperatura esté entre oraciones-poderosass.com ° F. No congele la comida enlatada para gatos o perros, ya que puede cambiar la textura y el sabor de la comida. El lugar donde almacena la comida para perros y gatos puede marcar una gran diferencia en la calidad y frescura una vez que se abre.
La comida seca es una forma conveniente y rentable de alimentar a un perro y requiere un espacio de almacenamiento mínimo. Sin embargo, si la comida seca no se almacena correctamente, puede estropearse y enfermar a su perro. Las grasas de los alimentos pueden volverse rancias, mientras que las vitaminas pueden destruirse si no se cumplen las condiciones adecuadas. Es un dispositivo de alta tecnología que utiliza controles inteligentes para garantizar que los niveles de humedad, luz y temperatura se mantengan en un nivel óptimo para almacenar alimentos. Al aprender a almacenar alimentos en las áreas adecuadas del refrigerador, es posible conservar los nutrientes y asegurarse de que los alimentos no se echen a perder.
Reacciones entre alimentos y latas abiertas
La lata hermética y los conservantes incluidos mantendrán el aire y las bacterias fuera, haciéndolo seguro a temperatura ambiente como cualquier otro alimento enlatado. Si bien puede ser fácil almacenarlo en un garaje o sótano sin acondicionar, los propietarios deben asegurarse de que el ambiente no descienda por debajo de los 50 grados Fahrenheit o por encima de los 100. No sabía que se pueden perder nutrientes de los alimentos enlatados si se almacenan en un lugar brillante o cálido. Mi esposo y yo quisiéramos comenzar a enlatar alimentos para obtener ingresos adicionales para nuestra panadería.
- Solo asegúrese de poner la comida en bolsas para congelar o recipientes de almacenamiento primero.
- La comida enlatada y la comida casera se mantendrán en el congelador hasta por cuatro a seis meses.
- Prestar atención a cosas como la temperatura, la humedad y el empaque puede ayudarlo a garantizar que la comida seca de su perro dure.
- Obtenga más información sobre la forma correcta de almacenar la comida de su perro para ayudar a garantizar que la comida sea nutritiva y que le sepa bien a su perro cuando la coma.
- Los alimentos húmedos, como los alimentos enlatados y caseros, a menudo requieren refrigeración, por lo que necesitará saber cuánto tiempo se mantienen estos alimentos en el refrigerador y el congelador.
También es importante almacenar los alimentos adecuadamente para reducir el riesgo de contaminación entre las sobras. Los olores son solo una parte del problema; También existe el riesgo de que el moho y los hongos se propaguen si los alimentos no se almacenan software mantenimiento correctamente. Mantener los alimentos a una temperatura óptima por debajo de los 40 grados Fahrenheit puede inhibir el crecimiento de bacterias y puede ayudar a que sus alimentos se mantengan más seguros durante períodos de tiempo más largos.