Saltar al contenido

Marco de aluminio al aire libre apilable premontado de la caja minera de 6 Gpu para Ethereum

18/07/2020

aluminum open air mining case

Su navegador no es compatible con Javascript o lo tiene desactivado. Para ver esta página tal como debe aparecer, utilice un navegador habilitado para Javascript. ideasde-negocios.com Comentario anotado y proporcionará agujeros en el futuro. Fije su placa base con tornillos estándar M3 de 1/4 de pulgada y sus elevadores con

aluminum open air mining case

Es posible que algunas personas no usen ventiladores, pero sería genial tener la barra allí en caso de que laoracionasanpancracio.com uno quiera poner los ventiladores al frente. Las imágenes de GPU y otros productos son solo de referencia.

Marco al aire libre de aluminio del aparejo minero apilable premontado de Gpu para Ethereum (eth)

Pedí mi estuche el 21 de mayo (hace 17 días cuando el precio aún era de $ 117), y el número de seguimiento que recibí todavía dice que el artículo no se ha enviado. Ahora fíjate, ya pagué y en ninguna parte de esta página el artículo menciona que está en espera o que hay un plazo de entrega de 2 semanas. He enviado correos electrónicos con Joseph varias veces, pero aún no hay producto. En el nuevo diseño con la opción apilable también puedes incluir la barra frontal donde puedes montar los ventiladores tal como lo tienes en el modelo de 12 GPU.

Queremos que esté completamente satisfecho con su compra en Wish. Devuelva todos los productos dentro de los 30 días posteriores a la entrega si no son de su agrado. mantenimiento de flota United Power Ijl Ltd. no hace publicidad actualmente de la compañía en su totalidad Esta página tiene una presentación de diapositivas que utiliza Javascript.