Saltar al contenido

Marco de aluminio al aire libre apilable premontado de la caja minera de 6 Gpu para Ethereum

28/08/2020

aluminum stackable mining case rig open air frame

| ESTABLE | COOL | APILABLE | CONFIABLE | QUIET | PORTATIL | Está diseñado precisamente por Veddha Precision Creative, un grupo de profesionales apasionados por la minería de criptomonedas. Mejora de la refrigeración y prolongación de la vida útil de las panelessolares-precios.com tarjetas gráficas. Está diseñado precisamente por Veddha Precision Creative, un grupo de profesionales apasionados por la minería de criptomonedas. Optimice esta carcasa de 8 GPU de minería criptográfica con hasta 2 unidades de fuente de alimentación.

aluminum stackable mining case rig open air frame

Junto con los precios de las GPU, los precios del marco de la plataforma minera también se dispararon a niveles de precios tontos, especialmente en 2018. Los precios volvieron a niveles normales cuando los precios de Ether y otras monedas alternativas se hundieron en la segunda mitad de 2018. Perfiles de aleación de aluminio software almacen resistentes y duraderos para proteger su GPU y sus componentes. Diseño de caja de minería al aire libre apilable, perfecto para cualquier tipo de minería criptográfica con GPU. Capacidad de la GPU: el número mágico para las plataformas de minería de GPU es generalmente de 6 a 8 GPU por plataforma de minería.

Marco de aparejo de minería al aire libre de fábrica al por mayor para 6gpu Ethereum (eth)

El chasis negro de grado industrial está recubierto de polvo y tiene asas para ayudar en la colocación y extracción. También es ideal para Bitcoin ASIC. Mantenga sus tarjetas de video más frescas con este diseño al aire libre. Conductividad – Quizás sería mejor decir falta de conductividad. Si bien muchas carcasas de computadoras y marcos de plataformas de minería están hechos de metal conductor, como el acero, esa conductividad puede convertirse en un problema si puentea las conexiones de componentes activos a través de dicho marco. Es por eso que encontrará muchos marcos de aluminio, plástico e incluso madera. Los bastidores de plataformas de minería especialmente diseñados se hicieron populares durante el frenesí de las plataformas de minería de GPU en. Anteriormente, la mayoría de las plataformas de minería dependían de la resolución creativa de problemas, no de marcos prefabricados que pudieran comprarse en la tienda.

  • Cada compra tiene una calificación de estrellas y, a menudo, los clientes anteriores dejan comentarios que describen su experiencia de transacción para que pueda comprar con confianza en todo momento.
  • AliExpress nunca será superado en elección, calidad y precio.
  • Pero te aconsejamos que pases rápido a la acción porque este aluminium stackable mining case rig open air frame se va a convertir en uno de nuestros artículos más codiciados en un tiempo récord.
  • En resumen, no tiene que confiar en nuestra palabra, solo escuche a nuestros millones de clientes satisfechos.
  • Imagínate la cara de envidia de tus amigos cuando les cuentes que has conseguido hacerte con un aluminium stackable mining case rig open air frame en AliExpress.

Cualquiera que sea la cantidad de GPU en su configuración inicial, asegúrese de obtener un equipo que se adapte a todas las tarjetas de video que su diseño debe admitir. Siempre tenemos la última tecnología, las últimas tendencias y las etiquetas de las que más se habla. En AliExpress, la excelente calidad, descargarpseint.online precio y servicio vienen de serie, todo el tiempo. Empiece aquí mismo la mejor experiencia de compra que jamás haya tenido. El comerciante es el único responsable ante los compradores por el cumplimiento, la entrega, el cuidado, la calidad y la información sobre precios de los bienes y servicios anunciados.

Chasis montable en bastidor Marco de plataforma de minería de 6 Gpu 8gpu con ventiladores

Refrigeración: la refrigeración es el factor más importante del diseño del bastidor de la plataforma minera. No importa cuántas GPU pueda manejar un marco si no puede mantenerlas frescas. Un marco no solo debe tener un buen flujo de aire, sino que también necesitará puntos de montaje para ventiladores auxiliares si le preocupa la dispersión del calor. El Hydra II es un bastidor de plataforma de minería de 6U de altura que está diseñado para acomodar hasta 8 GPU, una placa base (que es todo lo que necesitará) y dos fuentes de alimentación. El enfriamiento se logra mediante 6 ventiladores de 120 mm, 3 en cada extremo del marco.