Saltar al contenido

Lata de bebida

22/06/2020

aluminum can opener

Las latas tenían dos ventajas sobre las botellas de vidrio. Primero, para los distribuidores, las latas de tapa plana eran más compactas para el transporte y almacenamiento y pesaban menos que las botellas. En segundo lugar, para los consumidores, no exigieron el depósito que normalmente se paga por las botellas, ya que se desechan después de su uso. Los depósitos de botellas de vidrio se reembolsaron cuando los consumidores devolvieron los envases vacíos a la tienda.

aluminum can opener

Como se describe en el American Journal of Roentgenology, la presentación de Rogers desencadenó una cruzada mediática, con más de 400 periódicos recogiendo la historia. (Rogers, señala el AJR, también recibió comentarios negativos de la industria de bebidas, que no estaba interesada en proponer un reemplazo costoso para una tecnología que de otro modo sería funcional). Draft Top se puede usar en una variedad de tamaños de latas que van desde 8 a 19 onzas y también funciona en latas de agua dura, vino y cócteles enlatados y bebidas energéticas. El producto se encuentra actualmente en producción unporque.com y se espera que esté disponible a principios de 2020. El interior de la lata se recubre con un recubrimiento por pulverización de una laca epoxi o polímero para proteger el aluminio de la corrosión por contenidos ácidos tales como bebidas carbonatadas y de impartir un sabor metálico a la bebida. Se imprime una etiqueta directamente en el costado de la lata o se pega en el exterior de la superficie curva, indicando su contenido. Las tapas que se pueden volver a sellar se utilizan actualmente con mucha frecuencia para productos enlatados de primera calidad, como agua y bebidas energéticas.

Botella de aluminio

El abrebotellas / latas de aluminio abre tanto botellas como latas con tapa abatible e incluye un llavero de metal dividido. Aproveche su marca con estas botellas de aluminio con logotipo y abrelatas con llaveros. Pero una década después, la solución se había convertido en un problema y comenzó la búsqueda de un mejor cierre de latas. ¿Por qué no beber por la abertura de la tapa como una persona normal? Por un lado, esto le permite beber sin aplastarse la nariz contra una superficie de aluminio con cada trago, lo que le permite deleitarse con el aroma de cualquier refresco que esté disfrutando.

aluminum can opener

Las bebidas enlatadas estaban selladas de fábrica y requerían una herramienta de apertura especial para consumir el contenido. Las latas se formaban típicamente como cilindros, con una parte superior e inferior planas. Por lo general, se perforaba un segundo orificio más pequeño en el lado opuesto de la parte superior para admitir aire mientras se vertía, lo que permitía que el líquido fluyera libremente. La herramienta de barra diseñada para quitar la parte superior de las latas de bebidas de aluminio. Y la complejidad en sí misma es la razón favorita de Draft Top para hacer estallar toda la parte superior de sus latas con su herramienta de barra. La compañía dice que abrir más lata también abre más sabor para que puedas «experimentar todo el aroma de tu bebida» sin transferirla a un vaso.

Lata de bebida

También le permite agregar hielo a la bebida sin tener que verterla en un recipiente separado, lo cual es muy conveniente cuando la bebida se calienta. Aún mejor, está diseñado para cortar limpiamente cortando el interior del borde, sin bordes afilados en absoluto, lo que le permite beber por la abertura sin cortarse la boca.

En 2008, se adoptó una versión de aluminio del diseño crowntainer para envasar la bebida Caribou Coffee de Coca-Cola. En 2004, Anheuser-Busch adoptó una botella de aluminio para usar con las cervezas Budweiser y Bud Light. La popularidad de las bebidas enlatadas tardó en hacerse popular, ya que el sabor metálico era difícil de superar con el revestimiento interior no perfeccionado, especialmente con los refrescos más ácidos.