Saltar al contenido

Las botellas de agua Aquafina se están volviendo ecológicas

09/10/2020

open water aluminum can

El precio es competitivo con las marcas de agua embotellada de alta gama, pero el empaque de aluminio es lo que distingue a Open Water y despierta la curiosidad de los consumidores, dice Doucet. Open Water expande su mensaje ecológico más allá de sus propios productos. La compañía colabora con organizaciones 1% for the Planet y Oceanic Global, ayudando a limpiar las costas y donando el 1% de sus ventas para ayudar a acabar con la contaminación del océano. Fue lógico que el Acuario de la Bahía de Monterey mostrara interés en Open Water desde oracionesasanmiguelarcangel.com el principio y aceptara la idea de reemplazar las botellas de plástico de los visitantes con un producto menos probable que dañe el océano. Estoy muy agradecido de haberme presentado a Pathwater. Su misión de reducir las botellas de agua de plástico de un solo uso y salvar nuestro planeta es algo que siempre me inspirará. Utilizo sus botellas de agua reutilizables hechas de aluminio y con orgullo las represento como una marca, ya que quiero correr la voz y mostrarle a la gente que este es un momento importante para hacer cambios.

open water aluminum can

Está diseñado principalmente para propósitos de seguridad ambiental, pero puede usarlo para emergencias. Las publicaciones de la industria de bebidas han escrito sobre el agua en latas como una opción de empaque sustituto durante años. Los observadores de la industria se preguntan si a la gente le agradará la idea del agua en latas porque las botellas de plástico han sido el estándar durante tanto tiempo.

El reciclaje de aluminio todavía tiene su propia huella

Cuando compras latas, las guardas y las olvidas. No es necesario revisar y reemplazar las latas cada pocos años como las botellas. El agua sin gas también está disponible en botellas de aluminio. La empresa ofrece las latas a escuelas, comercios y empresas de máquinas expendedoras.

El distrito está a la mitad de su primer año académico utilizando agua enlatada de aluminio y botellas de agua de aluminio en algunas de sus escuelas para reemplazar las de plástico. El cambio es el resultado de una asociación con Open Water, una empresa de Chicago que empaqueta agua purificada, electrolítica plana y con gas en botellas y latas de aluminio, para reducir su consumo de desechos plásticos menos sostenibles. LONDRES – Los gigantes mundiales del agua embotellada están intensificando las pruebas de latas de aluminio fácilmente reciclables para reemplazar el plástico que contamina los mares del mundo. El aluminio no solo es el material más reciclado, sino que también es infinitamente reciclable. Eso significa que el material de una de nuestras botellas o latas de aluminio puede volver a fabricar otra botella o lata idéntica. Sorprendentemente, este proceso puede ocurrir en tan solo 60 días. Este no es el caso del plástico y las cajas de cartón, que se reciclan en materiales de menor calidad.

No es «infinitamente reciclable»

La lata azul está sellada herméticamente y recubierta con una sustancia sin BPA que evita que el agua toque el metal. Durante la Guerra Fría, el Programa de Defensa Civil de EE. UU. Utilizó latas llenas de agua y forradas con bolsas de plástico como posibles bebidas de emergencia. Las latas contenían agua durante diez años o más, más que la vida útil de las botellas de plástico actuales. Pero el precio se desinflará a medida que más personas comiencen a usarlos, dijo. Su principal preocupación, sin embargo, es que todos los estudiantes tengan acceso a Open Water a un costo razonable, si reemplaza todas las botellas de plástico en los campus del distrito. El distrito reemplazó las botellas de plástico con agua enlatada en sus escuelas primarias al comienzo del año académico, dijo Lena Agee, directora de servicios de alimentación y nutrición del Distrito Escolar Unificado de Manhattan Beach.

open water aluminum can

CW4K también trabaja con empresas y organizaciones para patrocinar eventos de caridad. El empaque ecológicamente seguro de Blue Can no contiene BPA, cloro ni fluoruro. La inclusión de BPA en la fabricación de botellas de plástico es una de las quejas que la gente tiene sobre el almacenamiento a largo plazo de agua embotellada.

Llegar a los estantes de las tiendas es un objetivo clave de Open Water este año, ya que genera una ola de interés en los envases sostenibles. Los ingresos de la empresa crecieron un 300% el año pasado, su tercer año de crecimiento de tres dígitos. Los fundadores, que emplean a un equipo de siete, se negaron a compartir los ingresos, pero dijeron que 2019 fue su primer año rentable.

  • Para obtener más información relacionada con la calidad del agua, incluido un informe de agua embotellada, comuníquese con Open Water en o a través de drinkopenwater.com.
  • Sabíamos que esta era la solución pragmática que estábamos buscando y nos lanzamos a llevar el producto de la idea al mercado.
  • El aluminio es liviano, se recicla 2 veces más a menudo y es infinitamente reciclable.

A finales de este año, dicen, habrán vendido suficiente producto para reemplazar 20 millones de botellas de plástico. A diferencia del plástico, que es barato en su forma virgen y se degrada con la reutilización, el aluminio tiene un fuerte mercado secundario porque la materia prima es cara y se puede reciclar varias veces sin perder calidad. En promedio, las latas y botellas de aluminio contienen un 73% de materiales reciclados. Aterrizaron sobre aluminio, que tiene una tasa de reciclaje mucho más alta que las botellas de plástico de un solo uso e incluso el agua en cajas, que tiende a estar hecha hacerbafles.info de capas de papel, plástico y aluminio que muchos sistemas de reciclaje no pueden manejar. La Asociación de Gobierno Estudiantil de UWSP y la Oficina de Sustentabilidad esperan que otros campus de la Universidad de Wisconsin hagan el cambio cuando vean que Open Water ofrece una excelente alternativa a las botellas de agua de plástico. Muchas otras empresas de bebidas también están empezando a ofrecer sus productos en envases de aluminio, como Coca-Cola y Pepsi. Perrier Lime ofrece manantiales naturales y agua con gas en latas para combatir la contaminación del océano por botellas de plástico.

La Asociación de Gobierno Estudiantil de la UWSP y la Oficina de Sustentabilidad abogaron activamente por reemplazar las botellas de agua de plástico de un solo uso con latas y botellas de aluminio el semestre pasado. Este semestre, el patio de comidas de DUC y las máquinas expendedoras de Debot inferiores se abastecen con agua en latas de aluminio para comprar. La mayor parte del agua que se usa con fines de supervivencia viene en botellas de plástico y dura hasta siete años. A menos que ocurra un desastre y use el agua, deberá reemplazar las botellas cada pocos años.