Saltar al contenido

La pandemia de coronavirus interrumpe el sector del reciclaje

27/06/2020

aluminum can recycling near me open now

A continuación, puede ver que los precios del reciclaje de latas de aluminio generalmente se mantienen estables en su mayor parte. Si está buscando centros de reciclaje de latas de aluminio cerca de usted, entonces está haciendo lo correcto. Las latas de aluminio son uno de los materiales más reciclables. A pesar de esto, cada año se envían latas de aluminio por valor de mil millones de dólares a los vertederos. El aumento en el reciclaje de latas de aluminio se puede atribuir a la adición de latas importadas. Esto se perpetúa por el aspecto de circuito cerrado de las latas, que pueden reciclarse en sí mismas.

aluminum can recycling near me open now

Las facturas de botellas son leyes estatales que imponen pagos mínimos a las latas y botellas recicladas. Tus eventos: ¿Tienes una fiesta de cumpleaños o unas vacaciones? Lo más probable es que su familia y amigos tengan refrescos, cerveza y otras bebidas en latas de aluminio que puede recoger al final de la noche como chatarra. Una vez que haya reunido sus latas de aluminio para la chatarra, use la aplicación iScrap para encontrar el depósito de chatarra más cercano que actualmente esté comprando latas de aluminio. Puede consultar su lista de precios de desechos o puede comunicarse con ellos si no tienen la información que está buscando. Asegúrese de reunir todas sus latas de aluminio y separarlas de otros materiales que pueda llevar al depósito de chatarra.

Cómo reciclar botellas de vidrio

La mayoría de los programas de recolección de reciclaje son de flujo único. En algunos estados, los precios promedio de reciclaje del aluminio no se aplican porque el estado ha promulgado lo que se llama una «ley de botella».

aluminum can recycling near me open now

Una vez que haya llevado las latas al patio de reciclaje, asegúrese de informar el precio que recibió en la aplicación iScrap para su ubicación. Conozca los pesos: se necesitan aproximadamente 30 latas de aluminio para hacer una libra, por lo que a medida que las recolecta o las tritura, puede ser una buena idea tener un recuento aproximado de cuántas tiene. Esto le permitirá estimar cuánto dinero estará ganando una vez que los recicle con su depósito de chatarra. A medida que comienza a preguntar por los precios actuales, puede ver si vale la pena retenerlos un poco más sabiendo cuántos tiene.

Cómo ganar dinero reciclando latas de aluminio (hasta $ 100 por semana)

Quizás se deba al hecho de que solo se necesita el 5% de la energía para producir aluminio reciclado en lugar de aluminio primario. , cuando las latas trituradas entran en el flujo de reciclaje, se vuelven más difíciles de clasificar y pueden contaminar otros materiales reciclables. Una gaseosa aplanada se puede clasificar como «papel», por ejemplo, contaminando así los reciclables de papel. “Las latas de aluminio trituradas pueden caer por los espacios del equipo de clasificación y perderse por completo o clasificarse incorrectamente”, agregó. No es necesario que retire la etiqueta de papel de su lata de acero antes de reciclarla. Cuando las latas se reciclan, se someten a temperaturas muy, muy altas que queman las etiquetas. En un sistema de reciclaje de flujo único, los consumidores colocan todos los materiales reciclables (latas, papel, plástico, vidrio) en un contenedor.

aluminum can recycling near me open now

Las latas importadas cruzan la frontera desde Canadá y México, y algunas llegan de lugares tan lejanos como Polonia y Arabia Saudita. En 2012, cerca de 13 mil millones de latas provinieron de la industria importada, que es casi el doble que hace solo mesoterapiaymas.com cinco años. El aumento de la tasa de reciclaje de latas de aluminio es paralelo al crecimiento de la industria del reciclaje de chatarra en su conjunto. UU. Se expandió de $ 54 mil millones en ventas en 2009 a más de $ 90 mil millones en 2012.