Saltar al contenido

Kbdfans X Ai03 2

18/09/2020

kbdfans x ai03 2 in 1 aluminum switch opener

Usted acepta expresamente que el uso o la imposibilidad de usar el servicio es bajo su propio riesgo. de comerciabilidad, calidad comercial, idoneidad para un propósito particular, durabilidad, título y no infracción. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento cursospara.net sin previo aviso. No somos responsables de ningún daño o perjuicio relacionado con la compra o uso de bienes, servicios, recursos, contenido o cualquier otra transacción realizada en relación con sitios web de terceros. Revise detenidamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrese de comprenderlas antes de realizar cualquier transacción. Las quejas, reclamos, inquietudes o preguntas sobre productos de terceros deben dirigirse al tercero.

kbdfans x ai03 2 in 1 aluminum switch opener

Se hicieron innumerables prototipos para garantizar que el abridor de un solo interruptor pueda abrir una amplia variedad de interruptores, incluidos los 4 clips estilo Cherry MX, carcasas estilo Panda más grandes y variantes estilo Kailh de 2 clips. Este abridor de interruptor es uno de los muchos disponibles en el mercado. Decidimos ofrecer este específicamente de los muchos, ya que se ha utilizado aquí para abrir nuestros interruptores y todavía se utiliza hasta el día de hoy. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de productos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra entera discreción. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento.

Este abridor de interruptores 2 en 1 premium de KBDFans x ai03 está fresado en aluminio de alta calidad y se puede usar para abrir una variedad de interruptores, incluidos los interruptores de estilo Cherry MX y Kailh. El abridor de interruptor de aluminio 2 en 1 KBDfans x ai03 proporciona la mayoría de las características con un precio de descuento espectacular de 17,5 $, que es una ganga. Posee una gran cantidad de cualidades que incluyen teclado, región del país de fabricación, teclado y MX. Sin embargo, los imanes que mantienen unidos los dos lados son ridículamente poderosos.

Productos Destacados

Poner un par de interruptores primero para verificar la alineación durante el ensamblaje del sándwich de PCB (¿reensamblaje?). Productos nuevos y populares, seleccionados para usted.

kbdfans x ai03 2 in 1 aluminum switch opener

También hay algunas herramientas para facilitar las cosas, como sujetar el vástago para poder aplicar el lubricante. Badseed Tech tiene un buen video de youtube sobre lubricación.

Teclados «sff»

Conéctese, aprenda y compre con personas que comparten sus intereses. Acabo de recibir algunas tintas negras de Gateron por correo, así que las lubricaré esta noche junto con algunas puñaladas. Una vez que consigas un ritmo para abrir el interruptor, estarás bien.

  • El abridor de interruptor de aluminio 2 en 1 KBDfans x ai03 proporciona la mayoría de las características con un precio de descuento espectacular de 17,5 $, que es una ganga.
  • Posee una gran cantidad de cualidades que incluyen teclado, región del país de fabricación, teclado y MX.
  • Sin embargo, los imanes que mantienen unidos los dos lados son ridículamente poderosos.
  • Sabiendo esto, probablemente habría comprado un abridor de interruptor más barato.
  • Este abridor de interruptores 2 en 1 premium de KBDFans x ai03 está fresado en aluminio de alta calidad y se puede usar para abrir una variedad de interruptores, incluidos los interruptores de estilo Cherry MX y Kailh.

Pero desde el momento en que recibí un mensaje del vendedor exactamente 25 minutos después de recibir mi correo electrónico de confirmación, tuve un buen presentimiento sobre mi compra. A decir verdad, planeaba usar estas teclas con otro tablero. Sin embargo, las otras partes de la otra placa no habían llegado (probablemente no llegarán hasta estufas-electricas.com finales del próximo mes, TBH), y no pude mantener mis manos ansiosas fuera de las teclas. Dedos torpes empujaron los interruptores y ahora no están bien alineados. Sí, podría haber aparecido en el BOX Ancient Grays en el tablero en lugar de pasar horas literalmente intercambiando 200 interruptores (100 BOX Blacks 100 BOX Ancient Grays).

De hecho, son tan fuertes que guardo los dos lados por separado. Sabiendo esto, probablemente habría comprado un abridor de interruptor más barato. Dicho esto, la experiencia de compra y envío proporcionada por Aura fue fenomenal. Diseñado por AI03 en obras con KBDfans, han producido un abridor de interruptores de aluminio 2 en 1. Este es el que abre tanto los interruptores de estilo Kailh como los clones MX / MX normales. Se supone que no debes sostenerlo en tu mano, solo presiona el interruptor hacia abajo en el abridor.

kbdfans x ai03 2 in 1 aluminum switch opener

Cualquier oferta de cualquier producto o servicio realizada en este sitio es nula donde esté prohibida. El abridor de interruptores KBDfans x ai03 es un abridor premium 2 en 1 por lo que puede abrir una amplia variedad de interruptores, incluidas las carcasas de 4 clips estilo Cherry MX y 2 clips estilo Kailh. Diseñado exclusivamente por ai03 tanto por su forma como por su función. Esto es imprescindible para lubricación y reemplazos de resortes. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, en dichos estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará al máximo permitido por la ley.

Productos relacionados

Los enlaces de terceros en este sitio pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no están afiliados a nosotros. No somos responsables de examinar o evaluar el contenido o la precisión y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por los materiales o sitios web de terceros, o por cualquier otro material, producto o servicio de terceros. No garantizamos que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el Servicio será corregido. Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devolución. Ellos nos brindan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios. Todo sobre esta experiencia de compra (personalización, comunicación, envío, producto físico) cumplió o superó mis expectativas.