Saltar al contenido

Extrusiones de salas de pantallas

30/09/2020

open back aluminum extrusion

1, para usar en la fijación de pantallas en estos puntos. De acuerdo con otro aspecto de la invención, la extrusión de aluminio con respaldo abierto de la presente invención se puede asegurar a la extrusión de aluminio hueco de tres tornillos de la presente invención oa otras extrusiones de aluminio huecas como un sistema con un extremo de las extrusiones de aluminio huecas. enganchando la superficie exterior de la cara de la extrusión trasera abierta, y sujetadores software construccion montados a ras contra la superficie interior de la cara y corriendo a través de la cara hacia los resaltes de tornillo en las extrusiones de aluminio huecas. De acuerdo con otro aspecto de la invención, dos de los resaltes de tornillo se oponen entre sí en las paredes laterales de la extrusión de aluminio hueco por encima del centro de gravedad de la extrusión, mientras que el tercer resalte de tornillo está estratégicamente ubicado muy cerca del centro inferior.

open back aluminum extrusion

12, 12a y 13 de modo que las patas no interfieran con el paso de los sujetadores a través de la cara de la extrusión trasera abierta hacia el saliente roscado de la pared inferior. 14 muestra la extrusión 80 de aluminio con respaldo abierto de la presente invención unida a la extrusión 40 de aluminio hueco de la presente invención pasando sujetadores 80 de longitud adecuada a través de la cara de la extrusión de aluminio con respaldo abierto en la pared inferior de la extrusión de aluminio hueco.

2 es que a veces el contratista instala sujetadores en menos de los cuatro salientes de tornillo 25 a 28, lo que puede tener un efecto adverso sobre la capacidad de carga estructural y por lo tanto la capacidad de tramo de la extrusión. Además, existe una tendencia a que los sujetadores 31 se desprendan de los resaltes roscados o produzcan una condición de torsión cuando los sujetadores se introducen en los resaltes roscados, lo que da como resultado líneas notables en las paredes laterales 23, 24 de las extrusiones 20. directamente detrás de los resaltes de los tornillos, dando la apariencia de que los sujetadores se están saliendo del perfil de extrusión. De acuerdo con otro aspecto de la invención, el aumento del espesor nominal de la pared de los resaltes roscados y las paredes de la extrusión directamente detrás de los resaltes roscados permite reducir el espesor nominal de la pared y, por lo tanto, el costo de la extrusión de aluminio hueco sin afectar negativamente a la estructura. integridad del perfil de extrusión.

Extrusión de patio de 2 «X 96» (8 pies).

2 con un espesor de pared nominal equivalente. Además, el aumento del espesor de pared nominal de los resaltes de tornillo y las paredes de la extrusión directamente detrás de los resaltes de tornillo permite reducir el grosor de pared nominal de la extrusión de aluminio hueco para proporcionar un ahorro de costes sin afectar negativamente a la integridad estructural del perfil de extrusión. Las dimensiones exteriores de la extrusión de aluminio hueco estándar de 2 x 2 son típicamente 1,98 pulgadas x 1,98 pulgadas. Los centros de los dos resaltes de tornillo superior e inferior 26, 28 y 25, 27 están ubicados 0,552 pulgadas por encima y por debajo de las superficies exteriores de las respectivas paredes inferior y superior 22 y 21 y 0,120 pulgadas hacia adentro de las superficies exteriores de las paredes laterales. Cada resalte de tornillo tiene un diámetro interior de 0,168 pulgadas y una abertura 30 de 90ºC. para la recepción de sujetadores 31.

  • 13, lo que da como resultado una conexión más fuerte y positiva entre la extrusión de aluminio 80 con respaldo abierto y las extrusiones 40 de aluminio huecas.
  • Además, se pueden usar sujetadores 31 más cortos que tengan una longitud, por ejemplo, de 1 x 2 pulgadas para anclar las extrusiones de aluminio 40 huecas.
  • Otro componente de marco de aluminio que se usa ampliamente en cerramientos de piscinas y patios con mosquitero para sujetar los mosquiteros en los bordes superior e inferior y en las esquinas del cerramiento es una extrusión de aluminio de 1 x 2 con respaldo abierto, que normalmente tiene dimensiones exteriores de 0,990 pulgadas x 1,98 pulgadas.
  • También proporciona el montaje empotrado de las cabezas y arandelas de los sujetadores 31 contra la superficie interna de la cara 81 del extrusión de aluminio hueco como se muestra esquemáticamente en la FIG.
  • a las extrusiones de aluminio con respaldo abierto 80 en lugar de los habituales sujetadores de 2 pulgadas.

Las extrusiones de aluminio huecas estándar de 2 x 2 actualmente en uso tienen cuatro salientes roscados internos, dos en cada pared lateral, destinados a recibir sujetadores para anclar las extrusiones a otros componentes de la estructura. Un inconveniente de este diseño es que a veces el contratista instala menos de cuatro sujetadores, lo que puede tener un efecto adverso en la capacidad de carga estructural y, por lo tanto, en la capacidad de tramo de la extrusión. Se requiere un mínimo de tres sujetadores firmemente asegurados para evitar que las extrusiones se balanceen bajo carga. Un inconveniente de la extrusión 20 de aluminio hueco estándar de la industria que se muestra en la FIG.

Extrusiones de salas de pantallas

entre los miembros estructurales primarios 2 y 4. Extendiéndose a lo largo de la parte inferior de las paredes laterales 15 y la pared frontal 5 del cerramiento 1 así como debajo de los rieles superiores 7 y las correas de la pared frontal 11 ya lo largo de los postes de esquina 9 hay 1 x. 2 extrusiones de aluminio 16 traseras abiertas, mostradas con líneas discontinuas más largas en la FIG.

En la pared superior 21 de la extrusión 20 hay dos ranuras estriadas 32, 33 para enrollar los bordes estriados de las pantallas en las ranuras. DESCRIPCIÓN DETALLADA DE LAS REALIZACIONES PREFERIDAS Con referencia ahora en detalle a los dibujos, e inicialmente a la FIG. 1, se muestra esquemáticamente una forma de cerramiento de piscina 1 construido con varios componentes de estructura de aluminio que incluyen vigas de techo 2, mostradas con líneas continuas en la FIG. 1, que se extiende desde una estructura existente 3 hasta los montantes primarios 4, también mostrados con líneas continuas, en la pared frontal 5 del cerramiento. Además, el recinto 1 incluye numerosas extrusiones huecas de aluminio 6 de 2 x 2, mostradas en líneas discontinuas, utilizadas para los rieles superiores 7, rieles para sillas 8, postes de esquina 9, montantes de pared lateral 10 y correas 11 para transferir cargas y mantener el espacio.

Como se muestra en la FIG. 3a ampliación de una de las paredes del perfil 40 de la fig. 3, el espesor de pared nominal de los resaltes 41, 42 y 43 de la extrusión de aluminio hueco 40 de la presente invención y las paredes de extrusión directamente detrás de los resaltes del tornillo son mayores que el espesor de pared nominal de la extrusión. Esto le da a la extrusión un mayor momento de inercia y módulo de sección y, por lo tanto, una mayor capacidad de envergadura que la extrusión estándar 20 de aluminio hueco de cuatro resaltes roscados mostrada en la FIG.

open back aluminum extrusion

3a, que es suficiente para permitir que los sujetadores 31 se introduzcan fácilmente en los resaltes de los tornillos y aún así tener los resaltes de los tornillos suficientemente cerrados alrededor de los sujetadores para ayudar a evitar que los sujetadores se desprendan de los resaltes de los tornillos, lo que resulta en un mejor anclaje de los sujetadores en el tornillo. Además, las protuberancias roscadas de mayor diámetro interior y 70ºC. Para facilitar el anclaje de las extrusiones de aluminio huecas 40 de la presente invención a la cara 81 de la extrusión de aluminio 80 de la parte posterior abierta 1 x 2 de la presente invención, es importante espaciar el crmgratuito.net saliente de tornillo 43 de la pared inferior de las extrusiones de aluminio huecas. 40 suficientemente hacia adentro desde la pared inferior 47 con el fin de proporcionar espacio para la cabeza y la arandela de los sujetadores 31 que se extienden a través de la cara de la extrusión de aluminio trasera abierta hacia el interior del saliente roscado de la pared inferior. Además, el ancho de las patas hacia adentro 83 y 84 de la extrusión de aluminio 80 con respaldo abierto de la presente invención se reduce del ancho estándar de 0,250 pulgadas como se muestra esquemáticamente en las Figs. 10, 10a y 11 a 0,120 pulgadas como se muestra esquemáticamente en las Figs.

Extrusión de patio

de la extrusión por debajo del centro de gravedad de la extrusión para optimizar la capacidad estructural de la extrusión para una forma determinada y un espesor de pared nominal, lo que da como resultado una conexión de momento rígido mejorada con otros componentes de la estructura utilizando un número mínimo de sujetadores. Otro inconveniente de las extrusiones de aluminio hueco estándar 2 x 2 es que los sujetadores tienen una tendencia a desprenderse de los resaltes de los tornillos, o se produce una condición de torsión cuando los sujetadores se introducen en los resaltes de los tornillos, lo que da como resultado líneas notables en los resaltes de los tornillos. paredes laterales de las extrusiones detrás de los resaltes de los tornillos que son inaceptables desde un punto de vista estético porque las líneas hacen que parezca que los sujetadores se están rompiendo de las paredes de extrusión.