Las funciones principales de las espumas metálicas en los vehículos son aumentar la amortiguación del sonido, reducir el peso, aumentar la absorción de energía en caso de choques y combatir la fuerza de conmoción de los IED. Debido a su baja densidad (0,4–0,9 g / cm3), las espumas de aluminio y de aleaciones de aluminio son objeto de especial consideración. Estas espumas son rígidas, resistentes al fuego, no tóxicas, reciclables, absorbentes de energía, menos conductoras de calor, menos permeables magnéticamente genograma.top y amortiguan el sonido de manera más eficiente, especialmente en comparación con las piezas huecas. Las espumas metálicas en las piezas huecas de los automóviles reducen los puntos débiles que suelen asociarse con los choques y las vibraciones. Estas espumas son económicas de fundir con pulvimetalurgia, en comparación con la fundición de otras piezas huecas. Las estructuras de espuma de celda abierta se ven muy similares a una esponja vegetal; los «agujeros» varían de tamaño dependiendo de la aplicación deseada.
Por el contrario, en el caso del aluminio espumado fabricado a partir de las virutas mecanizadas, el tamaño y la forma de los poros eran muy irregulares y su porosidad era muy baja (porosidad 46%; relación 16, porosidad 60%; relación 31). Resumen: Para la predicción de las propiedades globales de los materiales, las pruebas dinámicas han mostrado ventajas importantes sobre las pruebas estáticas. A pesar de la superioridad de las pruebas dinámicas, se requiere un alto nivel de precisión en la información modal medida. La calidad de las mediciones experimentales y el modelado, las condiciones de prueba reales son muy importantes para el uso posterior de los datos. El propósito de esta investigación es desarrollar una técnica para medir las frecuencias propias y formas de modos de muestras de espuma de aluminio, con precisión. Se ha elegido la medición del vibrómetro láser de barrido y las condiciones de contorno libre para las muestras ensayadas, con el fin de mejorar la correlación entre la configuración de la prueba experimental y el modelo numérico. Disponible en paneles sándwich y en placas planas y formas tridimensionales para núcleos en fundiciones de aluminio ligero.
Espumas estocásticas y regulares
Para altas temperaturas y altas permeabilidades de revestimiento, el relleno se controla mediante la degradación de la espuma. El material del patrón de espuma utilizado en este estudio es poliestireno evaporativo y el metal fundido vertido es aleación de aluminio. En los casos, un gran espacio entre la espuma sin degradar y el frente de avance del metal fundido está asociado con este mecanismo.
Comenzamos nuestro trabajo de modelado generando la geometría de la esponja de metal en SolidWorks® e importando el CAD resultante en COMSOL Multiphysics® utilizando las capacidades del Módulo de importación de CAD. patrón de relleno de metal, como la temperatura de vertido, material de espuma de poliestireno, condiciones de recubrimiento, diseño del sistema de compuerta / funcionamiento, diseño del sistema de elevación y estanqueidad del molde de arena. 2-7) Con base en los resultados de la investigación experimental, 8) Se proponen tres mecanismos de llenado. A bajas temperaturas de vertido, la humectación y la mecha son particularmente importantes para el comportamiento de llenado. Para altas temperaturas y bajas permeabilidades de recubrimiento, la contrapresión ejercida en el metal es importante.
Revista de ciencia de materiales
READE ofrece piezas de espuma de metal de aluminio y espuma de metal de carbono en stock y los materiales adicionales a continuación se pueden hacer bajo pedido. En este trabajo usamos COMSOL Multiphysics® 5.4 para modelar el flujo de fluido y el proceso de transferencia de calor a través de una espuma de aluminio de celda abierta tridimensional de un intercambiador de calor. En el dispositivo, el calor se transfiere de una corriente de agua caliente a una corriente de aire frío, por convección y mecanismos de difusión en los fluidos, mientras que la conducción de calor se establece en las regiones sólidas del sistema.
- Se estudió la influencia de las condiciones de procesamiento térmico como la atmósfera y la temperatura sobre la estructura celular, la porosidad de la composición de las fases, la conductividad térmica y la resistencia a la compresión de las espumas.
- Este estudio fue diseñado para examinar el efecto de la velocidad del impacto en el comportamiento de aplastamiento de la espuma de aluminio de celda abierta en un rango de velocidades similar al que se encontraría para las aplicaciones de mitigación de impactos y protección contra explosiones.
- Estos resultados se explicaron por la menor cantidad de óxido de aluminio después del procesamiento térmico de las espumas.
- Consiste en una pistola de gas, una barra de presión, adquisición de datos de alta velocidad e imágenes de alta velocidad.
- Las espumas de aluminio de celda abierta se fabricaron mediante una técnica de replicación de esponja que tiene una porosidad total de ~ 90%.
Las aplicaciones industriales de la absorción acústica generalmente incluyen el uso de materiales como lana de vidrio, espuma, fibras minerales y sus compuestos. Se puede usar un absorbente de sonido con diferente resistencia específica al flujo de aire para lograr resultados deseables. Un método para aumentar la resistividad al flujo es la adición de una capa de película o malla resistente al flujo. La figura 3 muestra la sección transversal de las probetas espumadas a partir de los precursores fabricados por el proceso de extrusión a partir de virutas mecanizadas y aleación en polvo. En cuanto al aluminio espumado elaborado a partir de la aleación en polvo, el tamaño y la forma de los poros eran uniformes y su porosidad era muy alta (porosidad; 76%).