Saltar al contenido

Envoltorios para puertas de garaje

01/09/2020

aluminum trim for garage door opening

Algunos serán elegidos por su apariencia y otros serán elegidos por la ubicación de la instalación. A continuación se muestra una lista de molduras exteriores de aluminio comunes y su costo por pie lineal sin instalación. El aluminio en sí mismo es un recurso relativamente económico e instalarlo como moldura alrededor de su garaje no requiere mucho material. En realidad, pagará la mano de obra para instalarlo y el costo de las piezas de aluminio. El lugar donde viva determinará en última instancia el costo de la mano de obra en su área.

aluminum trim for garage door opening

También puede ralentizar el ritmo de descomposición de la madera al acoplar su tapa con selladores para protegerla de la humedad. En total, la aplicación de una tapa de aluminio a su garaje puede aumentar la vida útil de la puerta del garaje durante años. Esto es especialmente cierto en el caso de la puerta de su garaje; Si su garaje está rayado, roto o simplemente sucio, entonces el atractivo exterior de su casa se reducirá drásticamente. La moldura completa el exterior de una casa o edificio y sin ella, la fachada no estaría completa.

Esta moldura encaja en las esquinas del exterior de su hogar para crear una apariencia más acabada en lugar de juntar piezas de molduras de aluminio más largas. Tiene un diseño distintivo en forma de flecha, que hace que sea fácil de identificar. Si bien el propósito principal de las molduras exteriores es proteger el techo y el hogar, también brinda un aspecto moderno y actualizado a su hogar. La mayoría de las opciones de molduras exteriores se eligen por su durabilidad, facilidad de limpieza y propiedades estéticas. Hay varios tipos diferentes de molduras exteriores disponibles al hacer una selección.

Opciones de marco de puerta

El borde redondeado de aluminio proporciona la misma durabilidad y protección contra el agua y el clima que otros bordes de aluminio, pero tiene una cara más redondeada. Esto ayuda a eliminar los bordes afilados y proporciona un diseño de apariencia más suave. La instalación de molduras de punta redondeada puede costar entre $ 4 y $ 8 por pie lineal, dependiendo de la condición de la superficie. Si bien la moldura de horoscoposdiarios.club aluminio es conocida por su durabilidad y facilidad de limpieza, puede dañarse con el tiempo, lo que hace que el propietario la reemplace. Reemplazar la moldura interior de aluminio costará aproximadamente lo mismo que la instalación original, entre $ 70 y $ 120 la hora más el costo del nuevo material. Puede esperar pagar alrededor de $ 200 para eliminar las molduras antiguas, dependiendo de cuánto se reemplace.

aluminum trim for garage door opening

Las líneas distintivas pueden hacer que su garaje destaque, agregando un punto focal muy necesario que mejora la apariencia exterior de su hogar. Imagínese pasar por delante de una casa cuyo marco de puerta de garaje está cubierto de pintura descascarada, astillas y grietas; esa es una gran falta de atractivo exterior.

Problemas con la moldura tradicional

Asegúrese de terminar cada instalación de puerta de garaje con el tipo de moldura correcto. Visite Belco Forest Products para obtener más información sobre sus molduras tratadas con conservantes para obtener el mejor material posible para su proyecto de puerta de garaje. Tiene sentido que la mayoría de los propietarios quieran proteger su inversión. Se utilizan rotulaciones de garaje, revestimientos de puertas de garaje y otros materiales para tratar de aumentar la longevidad de sus puertas de garaje.

  • También puede usar molduras interiores de aluminio en puertas y ventanas para brindar protección adicional en el interior y el exterior.
  • Puede usar molduras de aluminio para casas en muchos lugares de su hogar para brindar protección adicional y un aspecto más moderno.
  • Las molduras exteriores de aluminio se encuentran alrededor de los techos, ventanas y entradas para proteger su hogar del agua y las plagas.

Atraiga a posibles compradores de vivienda con la instalación de esta función fácil y económica y aumente su valor de reventa general. El atractivo exterior es esencial kefir cuando se vende su casa y el revestimiento de aluminio puede transformar una moldura de madera podrida y astillada en una apariencia limpia y coherente.

Feldco nombrada un lugar de trabajo superior por séptima vez

En promedio, la placa de aluminio costará alrededor de $ 3.98 por pie cuadrado. La fascia de aluminio preformada está diseñada para cubrir su fascia de madera actual para brindar mayor durabilidad. A menudo se usa para actualizar el exterior de una casa y permitir una limpieza más fácil. En promedio, puede esperar pagar alrededor de $ 2.64 por pie lineal sin instalación. Las extrusiones de aluminio de cuarto de vuelta y cuarto de vuelta de aluminio se distinguen por su borde redondeado. Esta moldura puede tener una apariencia llamativa, ya que proporciona una apariencia redondeada suave una vez instalada. El costo promedio de la moldura de esquina exterior de aluminio es de $ 1.65 por pie lineal.

aluminum trim for garage door opening

Puede obtener una cotización de una empresa profesional de puertas de garaje. Cualquier aumento en su atractivo exterior es un aumento en el valor de reventa de su casa.

Grano de madera

El taponado le da a su hogar una apariencia suave y perfecta, todo mientras protege el marco de su puerta de los estragos del tiempo. La puerta de su garaje es una de las primeras cosas que la gente notará sobre su casa, así que asegúrese de que dé una buena primera impresión con un tapón inmaculado. Su tapa de aluminio cubre toda la superficie del marco de la puerta de madera del garaje, lo que significa que nunca más tendrá que preocuparse por perder horas y horas en trabajos de pintura. La tapa de aluminio es una capa protectora que puede proteger la puerta de su garaje de los elementos, lo que significa que puede evitar el desgaste que conlleva la exposición a la intemperie.