Saltar al contenido

El Draft Top®

21/06/2020

aluminum can opener

Diseño delgado con su impresión grabada con láser en la parte superior. El grabado de su logotipo se muestra en color blanco / plateado. En nuestra opinión, uno de los artículos promocionales más duraderos. La sección plana superior se desliza debajo de los refrescos o «bebidas para adultos» que pueden tirar de las lengüetas y salvar sus uñas software transportes de posibles lesiones. Si sus clientes beben de una botella o de una lata en algún momento de sus vidas, conservarán este llavero durante muchos años. No es necesario ensuciar un vaso cuando tienes el abrelatas de cerveza Draft Top Beer. Esta práctica herramienta de barra quita fácilmente la parte superior de las latas de bebidas de aluminio.

aluminum can opener

Con su diseño totalmente patentado, Draft Top está completamente fabricado en los EE. UU. Para que pueda sentirse bien al respaldar su proceso de fabricación. Además, este removedor de tapas de latas de aluminio le asegura que pueda experimentar todo sobre su bebida. Con una amplia apertura en la lata, disfrutará de todos los aromas que su cerveza u otra bebida enlatada tiene para ofrecer. Y tampoco hay nada de qué preocuparse, ya que este dispositivo crea un borde agradable y suave del que es seguro beber. No más exprimir una lima a través de la pequeña abertura de la lata.

El Draft Top® 2 0

Desafortunadamente, las latas de aluminio bloquean la nariz y empujan el líquido a través de un pequeño orificio, lo que hace oraciones-catolicass.com que usted beba aire mientras avanza. Seguramente tenía que haber una mejor manera de disfrutar las bebidas enlatadas.

Construcción de aluminio sólido con acabado de color metálico. Ideal para llaveros, llaveros, llaveros, llaveros, viajes y promociones personales. El Draft Top viene con una ranura redonda en la parte inferior que está diseñada para colocarse en la parte superior de la lata, con cuatro divisores que realizan la acción real de cortar la tapa. Cuando se presiona, una palanca desplegable en la parte superior de la herramienta empuja los divisores hacia los bordes de la lata, lo que les permite cortar limpiamente el metal a medida que gira la herramienta. En caso de que solo corte parcialmente la tapa, la palanca abatible también se puede usar para doblarla dentro de la lata después de que haya terminado de cortar, en caso de que no quiera contaminar la cerveza con las manos sucias. Las primeras latas de bebidas de metal no tenían lengüetas; se abrían con un perforador de latas o una llave de iglesia, un dispositivo que se asemeja a un abrebotellas con una punta afilada. La lata se abrió perforando dos agujeros triangulares en la tapa: uno grande para beber y otro más pequeño para dejar pasar el aire.

Draft Top convierte tus latas de cerveza en pintas de cerveza

Una lata de bebida es un recipiente de metal diseñado para contener una porción fija de líquido como refrescos carbonatados, bebidas alcohólicas, jugos de frutas, tés, tés de hierbas, bebidas energéticas, etc. Las latas de bebidas están hechas de aluminio (75% de la producción mundial) o acero estañado (25% de la producción mundial). La producción mundial de todas las latas de bebidas es de aproximadamente 370 mil millones de latas por año.

aluminum can opener

Draft Top es un abrelatas de cerveza que quita toda la parte superior de las latas de bebidas de aluminio. Porque hacerpinatas.info tal vez prefieras tomar un sorbo de tu infusión que sorberlo por ese pequeño orificio de la pestaña.

Tapa resellable

Mejorar la experiencia de beber enlatados es la misión de Draft Top. Los conocedores de bebidas Armand Ferranti y Alex Caracappa entienden que el sentido del olfato está ligado al gusto.

  • En nuestra opinión, uno de los artículos promocionales más duraderos.
  • Diseño delgado con su impresión grabada con láser en la parte superior.
  • El grabado de su logotipo se muestra en color blanco / plateado.

La inspiración llegó cuando Armand dejó a un lado su lata de cerveza para abrir una botella de vino con un cortador de papel de aluminio. Se preguntó si se podría abrir una lata de la misma manera. Los dos jugaron con prototipos y probaron el mercado en un sitio de crowdsourcing. Después de un perfeccionamiento adicional, Draft Top, fabricado en Maryland, se convirtió en la solución para levantar la tapa del aluminio, dejando espacio para guarniciones, aromas y bebidas más suaves y agradables. La herramienta, que recientemente fue totalmente financiada por Kickstarter, es el primer abrelatas del mundo diseñado específicamente para latas de bebidas.

Herramientas personales

El triturador manual de latas y el abridor de botellas se puede montar en paredes y mesas para compactar bebidas de aluminio y latas de refrescos, al mismo tiempo que abre las tapas de las botellas de cerveza. Abrebotellas y latas de aluminio liso de lujo con llavero dividido. ¡Un gran regalo de botella de cerveza y llavero de botella pop!