
Después de atacar inicialmente a los minoristas, Doucet y Page encontraron clientes interesados en servicios de comida, gimnasios, oficinas, zoológicos y campus universitarios. Su primera cuenta importante fue el Acuario de la Bahía de Monterey, oracionesasantarita.com que en 2017 cambió de agua en caja a botellas de aluminio. Los fundadores de Open Water, Nicole Doucet, a la izquierda, y Jess Page muestran muestras de sus contenedores de aluminio el 13 de febrero de 2020 en Combined Warehouse en Chicago.
Hay algunas asociaciones increíbles en proceso y es increíble ver que nuestra marca y nuestros productos están ganando impulso. Es una prueba de que los clientes y los minoristas quieren una alternativa de botella de plástico más sostenible, y el vidrio y el cartón no lo son. Jess Page y Nicole Doucet explican su aventura empresarial y todo lo que necesita saber sobre las tasas de reciclaje de plástico, vidrio, cartón y aluminio, la opción infinitamente reciclable.
El agua de oveja verde cambia de nombre a Open Water
Las botellas reutilizables son siempre la mejor opción, pero a veces te encuentras sin una. Cuando llegue el momento, piense más allá del plástico. La era de las botellas de agua de plástico y el agua en caja en UWSP ha terminado. Coordinador de sostenibilidad Dave Barbier Según National Geographic, los Estados Unidos solo reciclan el treinta por ciento de las botellas de agua de plástico producidas y una botella de plástico tarda aproximadamente 450 años en degradarse por completo. Eso es más de una vida y probablemente más de cuatro generaciones. La empresa también vende agua alcalina en botellas en Whole Foods, Gelson y otros mercados de alimentos naturales. Esta agua de emergencia está enlatada en los EE.
- Se reciclan con más frecuencia que el plástico, el vidrio e incluso los cartones.
- Muchos terminan en nuestros océanos, contaminando el agua y dañando la vida marina.
- Y aunque las botellas reutilizables y el agua del grifo son la mejor opción, la realidad es que el agua embotellada no va a ninguna parte.
- Open Water también cuenta con la certificación Climate Neutral, y donamos una parte de cada compra a proyectos de conservación del océano.
- Es por eso que le ofrecemos agua deliciosamente fresca en botellas y latas de aluminio sostenibles.
Open Water, una startup con sede en Bridgeport, vende agua embotellada en contenedores de aluminio por razones medioambientales. La legislación para frenar los residuos plásticos se dirige a los productores de alimentos. En Chicago, una ordenanza propuesta el mes pasado prohibiría los envases de espuma de poliestireno para llevar para 2021, y los cubiertos desechables, tapas para bebidas, agitadores y productos similares de un solo uso tendrían que ser compostables o reciclables y solo estar disponibles bajo pedido. Los principales artículos recuperados en las limpiezas de playas son, después de las colillas de cigarrillos, botellas de bebidas, tapas de botellas, envoltorios de alimentos, bolsas de comestibles, tapas de bebidas, pajitas y agitadores. Al ritmo actual de eliminación, los océanos para 2050 contendrán, en peso, más plástico que peces, según el informe. Resulta que su startup con sede en Chicago, Open Water, llegó un poco antes de la fiesta.
Descripción del producto
La lata resistirá el aplastamiento y es 100% reciclable. Algunos usuarios satisfechos elogian el servicio al cliente de la empresa y han vuelto a pedir el producto. Hemos incluido Canned Water 4 Kids en esta lista porque es una de las pocas aguas enlatadas en Amazon.com. No está hecho explícitamente para emergencias, pero descdargarwasapgratis.me dado que el agua se almacena en latas, durará más que el agua embotellada. No podemos aceptar devoluciones de cometas voladas o cualquier otra mercancía usada a menos que exista un defecto del fabricante, y para verificar que los artículos estén en condiciones NUEVAS, podemos solicitar fotos de los productos que compró.
De acuerdo con su misión, la compañía trabaja con organizaciones sin fines de lucro y dona una parte de sus ganancias para limpiar el océano. Incluso si el reciclaje capturara el 100 por ciento del aluminio (no lo hace), no habría suficiente material reciclado para satisfacer la demanda porque el mercado sigue creciendo y la gente sigue pensando en nuevos usos para él, como el agua en lata. Eso significa que necesitamos mucho aluminio nuevo. Estamos muy entusiasmados con el futuro de Drink Open Water.