Saltar al contenido

¿Dónde puede reciclar sus latas de aluminio?

04/07/2020

aluminum can recycling near me open today

Un informe del año pasado de la Oficina de Presupuesto Independiente encontró que la ciudad captura solo el 28% de las latas reciclables, aproximadamente la mitad del promedio nacional. El déficit de aluminio explica en gran medida por qué el programa de reciclaje de metal, vidrio y plástico de la ciudad registró un déficit de 20 millones de dólares en el año fiscal 2016. Lo que hace que las latas de aluminio sean tan únicas es que a menudo se reciclan en sí mismas y contienen casi un 70% de material reciclado. Esto se traduce en que la lata está dejando una buena huella medioambiental. También tiene un alto valor para la reventa, lo que hace posible los programas de reciclaje. La chatarra de aluminio obtiene $ 1367 por tonelada, en comparación con el plástico que solo obtiene $ 310, y el vidrio en realidad obtiene $ 0 por tonelada.

  • Para asegurarse de que sus productos reciclables terminen donde se supone que deben estar, debe tratarlos correctamente.
  • Los artículos populares de acero incluyen automóviles, latas de comida y electrodomésticos.
  • Todos estos elementos nuevos contendrán un mínimo de 25% de acero reciclado.
  • El acero es el metal más utilizado y reciclado: alrededor del 60% de todo el acero se recicla.
  • Eso significa resistir la tentación de aplastar las latas de aluminio, según Lifehacker.

Llame a su depósito de chatarra local para conocer los precios actuales de las latas de aluminio y otros metales que pueda estar reciclando. A continuación, puede ver que los precios del reciclaje de latas de aluminio generalmente se mantienen estables en su mayor parte.

¿Por qué no recicla el vidrio?

A menudo, la gente pregunta dónde pueden reciclar latas de aluminio para chatarra, en lugar de ponerlas en la acera para los camiones de reciclaje locales. Algunos estados ofrecen programas de recompra para el reciclaje de latas de aluminio, pero si las recolecta a granel, podría estar haciendo grandes cantidades de cambio en el depósito de chatarra. Cuando busque en la aplicación iScrap sus depósitos de chatarra locales, puede encontrar un depósito donde pueda llevar sus latas de aluminio para reciclarlas. En algunos estados, los precios promedio de reciclaje mantenimiento de flota del aluminio no se aplican porque el estado ha promulgado lo que se llama una «ley de botella». Las facturas de botellas son leyes estatales que imponen pagos mínimos a las latas y botellas recicladas. Cuando busque un lugar para llevar sus latas de aluminio para su reciclaje, puede comenzar a llamar a las instalaciones de reciclaje locales y preguntar por el precio actual de las latas de aluminio. Como mencionamos anteriormente, algunas estadísticas tienen programas de recompra de latas de aluminio, por lo que eso también puede ser un factor.

aluminum can recycling near me open today

Si aún no está seguro sobre el reciclaje de latas en su área, no tenga miedo de acercarse o investigar un poco sobre los centros de reciclaje de latas de aluminio de su localidad. A los recicladores veteranos siempre se les ha dicho que aplasten sus latas de aluminio. Pero los tiempos han cambiado, y triturar cuantocobran.net latas no es tan beneficioso como podría pensar. Si tiene una máquina expendedora de refrescos o bebidas en su sala de descanso, esta es para usted. En dos semanas, Estados Unidos produce suficientes latas que, si se apilan una sobre otra, serían lo suficientemente altas como para llegar a la luna.

Ciudad de Forest Acres

El sorprendente beneficio de esto es la reducción de las emisiones de dióxido de carbono y la reducción de la masa del vertedero. Sin duda, es uno de los metales más sostenibles del mundo y genera la mayor cantidad de dinero para el consumidor que se molesta en llevarlo a un centro de reciclaje de aluminio cercano. Cuando busque un centro de reciclaje de latas cerca de usted, trate de encontrar una instalación que ofrezca el mayor pago por libra. Puede intentar buscar en el sitio web de la instalación local para ver si han anunciado su precio de pago. También puede usar el mapa a continuación para encontrar un centro de reciclaje de latas en su área.

aluminum can recycling near me open today

La fabricación de latas de aluminio reciclado reduce la contaminación del aire relacionada en un 95%. El uso de latas de bebidas de aluminio recicladas para producir latas nuevas permite a la industria de las latas de aluminio fabricar hasta 20 veces más latas utilizando la misma cantidad de energía. Las latas de acero que contenían productos peligrosos tienen un material de reciclaje diferente a las latas de acero para alimentos porque no son aptas para alimentos. Como resultado, algunos programas de reciclaje excluirán específicamente las latas de pintura. Consulte nuestra guía de reciclaje de latas de aerosol para obtener información sobre cómo reciclar aerosoles. Actualmente, parece que recolectar latas de aluminio es la forma más fácil de ganar dinero rápido.

Dónde vender latas de aluminio

Las latas de aluminio son el recipiente para bebidas más reciclado en los Estados Unidos. En 2013, se reciclaron 1,72 mil millones de libras, aproximadamente bolsa-termica.com 60,2 mil millones de latas. La energía ahorrada por este tipo de reciclaje equivale aproximadamente a 19 millones de barriles de petróleo crudo.

aluminum can recycling near me open today

Las tapas a veces están hechas de un material plástico diferente al resto de la botella y pueden representar un peligro para la seguridad. Cuando las botellas se comprimen a altas temperaturas, la presión puede hacer que la tapa se salga y rebote en el centro.

Por qué no debe triturar una lata de aluminio antes de reciclarla