Saltar al contenido

Cubierta de aluminio para patio

13/06/2020

aluminum attached open lattice patio cover

Desplácese por la siguiente galería de fotos de cubiertas de patio combinadas que muestran nuestra artesanía de calidad. Cuando se trata de crear la mejor solución para cubiertas de patio, la personalización es la clave. Con la versatilidad de las cubiertas de patio combinadas Elitewood, los propietarios del condado de Orange pueden divertirse bajo el sol y la sombra. Estas resistentes cubiertas de aluminio para patio presentan la elegancia al aire libre de una cubierta de celosía junto con la protección sombreada de una cubierta de patio sólida. Para obtener más información sobre lo que podemos hacer específicamente para usted, comuníquese con nuestra oficina y programe una consulta personalizada.

aluminum attached open lattice patio cover

La mayoría de las cubiertas de patio se pueden fabricar como uno de los tres materiales principales, que incluyen madera, aluminio o vinilo. El tipo de material tendrá un gran impacto en el costo total, junto con el costo de mano de obra para la instalación. Las cubiertas de patio de techo sólido de aluminio Alumawood vienen en dos modelos diferentes. donde-vive.com Heritage Patios es un distribuidor líder de pérgolas y cubiertas de patio de aluminio elegantes y de alta calidad diseñadas para mejorar su espacio habitable al aire libre. Nuestra construcción de aluminio dura más y supera a los materiales de construcción como la madera debido a las desventajas naturales del clima, los insectos y el fuego.

Built In America Ven a visitar nuestra sala de exposición de Alumawood.

El precio no solo es una ventaja, la cubierta de aluminio para patio brinda resistencia a la intemperie contra la oxidación, las termitas, las grietas y la putrefacción. Las cubiertas de Alumawood se pueden personalizar para adaptarse a sus preferencias huertasencasas.com y necesidades. Se pueden instalar en un estilo popular de cubierta de celosía, un sistema de techo de espuma aislante de alta densidad de 3 pulgadas de espesor o un techo sin aislar. El costo dependerá de los sistemas, estilos y kits finales utilizados.

  • Cubiertas para patio con molduras de estuco Si desea una cubierta de patio que parezca parte de su hogar, nuestra moldura de estuco personalizada es la solución perfecta.
  • Cubiertas sólidas para patio ¿Está buscando una manera fácil de aumentar el valor de su hogar y, al mismo tiempo, aumentar la comodidad y el disfrute de su familia?
  • Transformaremos su cubierta de patio ordinaria en una cubierta de patio extraordinaria.
  • Todas nuestras cubiertas son duraderas y no requieren mantenimiento, están fabricadas con aluminio y acero galvanizado para mayor resistencia y durabilidad.

Una cubierta para patio es una buena opción para darle sombra a su propiedad. Las cubiertas de patio son sólidas o abiertas y pueden ser independientes o unidas permanentemente a su casa o edificio. Lo mejor de las cubiertas para patio es que están disponibles en una amplia gama de tamaños, formas y necesidades de mantenimiento. También puede elegir el material, pero sus opciones van más allá de la madera para incluir, por ejemplo, Alumawood. A menudo hechas de acero, vinilo o madera, las pérgolas suelen incluir columnas, vigas y correas.

Tipos de cubiertas de patio de Alumawood

Cubiertas sólidas para patio ¿Está buscando una manera fácil de aumentar el valor de su hogar y, al mismo tiempo, aumentar la comodidad y el disfrute de su familia? Todas nuestras cubiertas son duraderas y no requieren mantenimiento, están fabricadas con aluminio y acero galvanizado para mayor resistencia y durabilidad. Cubiertas para patio con molduras de estuco Si desea una cubierta de patio que parezca parte de su hogar, nuestra moldura de estuco personalizada es la solución perfecta. Transformaremos su cubierta de patio ordinaria en una cubierta de patio extraordinaria. Combinamos de forma personalizada el color y la textura del estuco para que se integre a la perfección con su hogar actual. Cubiertas de celosía y pérgolas Las cubiertas de patio estilo celosía abierta pueden agregar una hermosa mejora a su hogar

aluminum attached open lattice patio cover

All Pro Remodeling ofrece una gran variedad de cubiertas de aluminio para patio para satisfacer cualquier demanda de precio, estilo o presupuesto. Todas las cubiertas tienen la garantía de por vida del fabricante. Ahora puede tener una estructura de sombra construida de aluminio que parece madera de primera calidad perfectamente cortada que nunca necesita pintura o tinción. El recubrimiento «Kynar» horneado en fábrica con proceso de varios pasos proporciona una belleza duradera, bajo mantenimiento y una máxima retención de brillo.

Opciones de color