Saltar al contenido

Cubierta de aluminio para patio

15/06/2020

aluminum attached open lattice patio cover

Los costos de instalación de la pérgola oscilaron entre $ 3,500 y $ 8,000 para los EE. Las pérgolas, también conocidas como pérgolas, son un tipo muy popular de cubierta de patio. Una pérgola está destinada a cubrir su patio, de ahí el nombre de cubierta de patio, y forma un área sombreada para el entretenimiento, asientos y una estructura simple para su espacio al aire libre. Diseñar una cubierta de madera para patio requiere planos o dibujos para la construcción, a diferencia del vinilo o el aluminio que vienen prefabricados.

aluminum attached open lattice patio cover

Explore la hermosa galería de fotos de cubiertas de patio de celosía abierta y descubra exactamente por qué Houzz es la mejor experiencia para la renovación y el diseño de viviendas. Combine su cubierta de patio de celosía de Alumawood con una cubierta de patio de techo sólido. Por supuesto, todas las cubiertas de celosía de bajo mantenimiento se pueden combinar con otros sistemas de cubiertas de patio de madera de aluma para techos sólidos.

Lo que necesita saber antes de construir una cubierta de patio

Incluso podría hacer la cubierta de su patio con más de un material, aunque eso costará más que una cubierta de patio normal de un solo material. Al elegir el material, es importante tener en cuenta aspectos como el estilo y las condiciones climáticas de su área. La madera, el vidrio, el aluminio y el plástico pueden variar mucho en precio. El costo de una cubierta de patio variará dramáticamente en función de algunos factores clave. Uno de estos factores es el tamaño de la cubierta del patio y el material del que está hecha. Más grande puede ser mejor para algunas personas, pero más grande casi siempre significa más caro también.

  • El costo dependerá de los sistemas, estilos y kits finales utilizados.
  • A menudo hechas de acero, vinilo o madera, las pérgolas suelen incluir columnas, vigas y correas.
  • El precio no solo es una ventaja, la cubierta de aluminio para patio brinda resistencia a la intemperie contra la oxidación, las termitas, las grietas y la putrefacción.
  • También puede elegir el material, pero sus opciones van más allá de la madera para incluir, por ejemplo, Alumawood.
  • Se pueden instalar en un estilo popular de cubierta de celosía, un sistema de techo de espuma aislante de alta densidad de 3 pulgadas de espesor o un techo sin aislar.

Con una cubierta de celosía abierta de estilo tradicional, puede seleccionar la cantidad de sombra o luz solar que desee en el área de estar de su patio al aire libre. Las cubiertas de patio de celosía abierta también contribuyen a un efecto de ventilación de enfriamiento dentro del área de estar del patio cubierto. Si instalara usted mismo una cubierta de vinilo para patio, un patio sólido costaría entre $ 1,800 y $ 4,000, y una cubierta de celosía para patio costaría entre poco menos de $ 1,000 y más de blanqueardientes.org $ 3,000. El costo de las cubiertas de vinilo para patio es mayor debido a la necesidad de materiales de soporte, mientras que la madera y el aluminio pueden funcionar por sí solos. Asegúrese de que no haya ninguna ordenanza comunitaria contra las cubiertas de aluminio para patio antes de la instalación. Ahora que ha decidido el tamaño y el estilo de la cubierta de su patio, considere de qué estará hecha. Hacer una cubierta de patio con madera costaría menos que una hecha de un metal como el aluminio.

Kits de patio de bricolaje para cada estilo de vida

El techo sólido proporciona una cobertura completa del sol, mientras que la celosía cubre aproximadamente el 50%. Las cubiertas de celosía Kool Breeze están construidas con tubos de aluminio y paneles planos de estilo sólido que son hasta un 33% más gruesos que muchas de las otras cubiertas de celosía de aluminio oracionesasanmiguelarcangel.com de la industria. Esto permite el relieve profundo de madera flotante para capturar la verdadera textura y el aspecto de la madera de calidad premium perfectamente cortada. El grosor adicional también proporciona resistencia y durabilidad adicionales para una cubierta de sombra estructural de alto rendimiento.

aluminum attached open lattice patio cover

Los planos para una cubierta de patio de madera promedian alrededor de $ 1650, mientras que el costo de un ingeniero agregará otros $ 1500. El costo promedio de las cubiertas de patio con celosía de vinilo varía entre $ 2,200 y $ 4,350. Cada kit de instalación de bricolaje proporciona todos los materiales y accesorios para instalar una cubierta de patio sólida. Como ejemplo, use una cubierta de patio de celosía básica de 10 pies x 10 pies En la mayoría de los materiales encontrados, los costos de instalación comenzarían alrededor de $ 1,000. Sin embargo, dependiendo de la cubierta del patio, este costo puede tener una amplia gama de costos.

Cubiertas de aluminio