Saltar al contenido

¿Cuánto tiempo permanecen seguros los alimentos para mascotas abiertos y enlatados?

22/09/2020

open aluminum cans in refrigerator

¿Se está quedando sin espacio en los gabinetes de la cocina o en la despensa? Las condiciones naturales de un garaje lo convierten en un lugar inadecuado para almacenar alimentos. El USDA recomienda almacenar los alimentos enlatados en un lugar oracionesasanmiguelarcangel.com fresco y seco, y la mayoría de los garajes fallan en ambos aspectos. Los garajes húmedos pueden oxidar las latas, mientras que un garaje caliente que supere los 85 grados aumentará el riesgo de que los alimentos enlatados se echen a perder.

  • Para comida enlatada para perros y gatos El tazón de su mascota debe vaciarse de comida húmeda o enlatada que su gato o perro no haya comido dentro de las 4 horas siguientes si la temperatura ambiente es superior a 50 ° F.
  • La mayoría de las personas no piensan mucho en cómo almacenan la comida para perros, pero existe una forma adecuada de almacenar la comida para perros seca y húmeda.
  • Las latas abiertas deben almacenarse en el refrigerador, a temperaturas entre 40 y 45 ° F, por un máximo de 5-7 días.
  • El empaque original del alimento seco de su perro tiene una barrera de grasa que ayuda a mantenerlo fresco.
  • Cualquier comida para gatos o perros que quede después de ese tiempo debe desecharse.

Para comida enlatada para perros y gatos El tazón de su mascota debe vaciarse de comida húmeda o enlatada que su gato o perro no haya comido dentro de las 4 horas siguientes si la temperatura ambiente es superior a 50 ° F. Las latas abiertas deben almacenarse en el refrigerador, a temperaturas entre 40 y 45 ° F, por un máximo de 5-7 días. Cualquier comida para gatos o perros que quede después de ese tiempo debe desecharse. El empaque original del alimento seco de su perro tiene una barrera de grasa que ayuda a mantenerlo fresco. Aunque a algunas personas les gusta mantener la comida seca para perros en recipientes de plástico, es mejor guardar la comida en la bolsa original.

Encuentra almacenamiento

Solo asegúrese de poner la comida en bolsas para congelar o recipientes de almacenamiento primero. La comida enlatada y la comida casera se mantendrán en el congelador hasta por cuatro a seis meses. Una vez que haya abierto una lata de comida para perros, puede guardarla en el refrigerador hasta por dos días. Solo asegúrese de usar una tapa de plástico para lata o software mantenimiento una tapa temporal de papel de aluminio ajustada para evitar que los alimentos se sequen. Mantenga las latas de comida para perros sin abrir en un armario o despensa. Los alimentos enlatados durarán un tiempo siempre que se almacenen en un lugar fresco y seco. El mejor lugar para almacenar comida para perros enlatada es en un armario o despensa dentro de su casa.

open aluminum cans in refrigerator

Si acaba de quedarse sin espacio para sus productos no perecederos, este podría ser un buen momento para reorganizar los estantes de su cocina. Mantenga los alimentos enlatados en un lugar fresco y seco donde la temperatura sea inferior a 85 grados Fahrenheit. Las temperaturas bajo cero y las temperaturas superiores a los 100 grados F son dañinas para los alimentos enlatados. Guarde siempre los alimentos enlatados dentro de su casa y no en un garaje u otro edificio al aire libre. En general, la mayoría de los artículos de la despensa, desde alimentos enlatados hasta productos secos como galletas saladas o papas fritas, deben almacenarse en un lugar fresco y seco. El garaje no tiene el control de temperatura de una casa aislada, lo que significa que está más húmedo durante todas las estaciones.

La verdadera razón por la que no debe guardar una lata de comida abierta en el refrigerador

Eso hará que incluso los productos de despensa sin abrir se echen a perder más rápido, e incluso los productos enlatados pueden oxidarse. Si no dispone de una tapa de plástico, la envoltura de plástico también proporciona una muy buena barrera contra la humedad, el aire y los olores. Las bolsas con cierre hermético proporcionan buenas barreras contra la humedad pero no proporcionan buenas barreras contra el oxígeno y los olores. A muchos dueños de perros y gatos les gusta transferir el alimento seco de su gato o perro de la bolsa a otro recipiente. Las bolsas con cremallera para cerrar, las bolsas de basura y similares tampoco evitarán que la grasa se acumule en el exterior de la bolsa.

El almacenamiento en contenedores de metal limpios (latas pequeñas de metal, botes de basura de metal, etc.) es aceptable. Si prefiere usar un recipiente de almacenamiento, mantenga la comida en la bolsa original dentro del recipiente para crear un lugar de almacenamiento ideal. mesoterapiaymas.com Las bolsas de Science Diet seco, Healthy Advantage y Prescription Diet para gatos o perros deben almacenarse en un ambiente fresco y seco a menos de 100 ° F (38 ° C). Esto es para prevenir la destrucción de vitaminas y la oxidación de grasas que conducen a rancidez.

¿Qué causa que los alimentos se echen a perder?

La mayoría de las personas no piensan mucho en cómo almacenan la comida para perros, pero existe una forma adecuada de almacenar la comida para perros seca y húmeda. Prestar atención a cosas como la temperatura, la humedad y el empaque puede ayudarlo a garantizar que la comida seca de su perro dure. Los alimentos húmedos, como los alimentos enlatados y caseros, a menudo requieren refrigeración, por lo que necesitará saber cuánto tiempo se mantienen estos alimentos en el refrigerador y el congelador. Obtenga más información sobre la forma correcta de almacenar la comida de su perro para ayudar a garantizar que la comida sea nutritiva y que le sepa bien a su perro cuando la coma. La comida para perros casera y la comida para perros enlatada también se pueden almacenar en el congelador.

open aluminum cans in refrigerator