Saltar al contenido

Consejos sobre cómo almacenar correctamente la comida para perros o gatos

27/09/2020

open aluminum cans in refrigerator

No le dé a su perro comida que haya estado reposando durante largos períodos de tiempo. Hacerlo puede hacer que su perro se enferme, lo que podría resultar en costosas facturas veterinarias. Intente dividir la comida de su perro de modo que solo necesite descongelar una bolsita o recipiente de comida a la vez para sus comidas. Si prefiere utilizar un recipiente de almacenamiento, asegúrese de que sea hermético y de que esté hecho de material opaco para proteger los alimentos secos de la luz.

open aluminum cans in refrigerator

Uno de los mayores errores que comete la gente es llenar demasiado el frigorífico. Cuando los alimentos bloquean el flujo de aire, hacen que el refrigerador trabaje más y deja ciertas áreas del refrigerador más calientes que otras. Al adoptar un enfoque proactivo para colocar alimentos en el refrigerador de una manera inteligente, es posible mantener un buen flujo de aire y mantener una temperatura uniforme.

¿Cuánto tiempo es buena la comida para perros después de abrir un paquete?

Sin embargo, envolver los alimentos en una hoja de papel de aluminio también es una manera fácil de correr el riesgo de sufrir peligros para la salud. Enjuagar bien después de abrirlos puede reducir la cantidad de sal en los alimentos enlatados, ya que se cree que gran solofrases.org parte del contenido de sal está en el líquido, en lugar de en el alimento en sí. Como resultado, los alimentos enlatados pueden ser una fuente importante de sal dietética. Demasiada sal aumenta el riesgo de problemas de salud, incluida la presión arterial alta.

open aluminum cans in refrigerator

No coloque alimentos contra la parte trasera o los lados del refrigerador, y trate de mantener todos los alimentos separados por aproximadamente media pulgada. Esto asegura que el aire pueda fluir entre los espacios en el refrigerador, y será menos probable que los alimentos se pongan rancios. Las sobras refrigeradas suelen durar hasta cuatro días si las sobras están selladas y almacenadas correctamente. Para la mayoría de las personas, cubrir un plato con papel de aluminio y meterlo en el refrigerador es una forma rápida y fácil de almacenar alimentos.

Maneras inteligentes de almacenar la comida de su perro

Se puede utilizar para frutas y verduras frescas si no está almacenando una cantidad a granel y desea almacenarla durante varios años. La congelación está destinada a ser una solución más breve a largo plazo y, en promedio, los alimentos congelados deben usarse en un año. Esta es su solución si siente que realmente necesita congelar productos enlatados. Solo tenga en cuenta que hay algunos alimentos enlatados que simplemente no se congelan bien. Si los productos enlatados se han congelado, pueden comprometer la integridad de los alimentos, es importante usarlos dentro de una semana del tiempo de descongelación. Aparte de estos beneficios, el enlatado elimina el desperdicio porque es poco probable que los alimentos enlatados se echen a perder. Nunca digas nunca, pueden echarse a perder, pero esencialmente duran mucho más que cualquier otra forma de alimento.

Desafortunadamente, congelar la comida seca para perros y luego descongelarla puede hacer que se desarrolle moho. NO congele la comida húmeda para perros porque cambia el sabor y la textura de la comida y puede reducir su valor nutricional. Quizás se esté preguntando cuánto tiempo puede conservar y almacenar la comida para perros PEDIGREE®. Esto es lo que necesita saber para almacenar como un profesional y mantener a su cachorro a salvo. Ya sea que compre su comida para perros el-humidificador.com y trate una bolsa a la vez o prefiera comprar a granel, almacenarla adecuadamente es clave para mantenerla fresca, nutritiva y deliciosa para su miembro peludo de la familia. Si la carne no se usa en unos pocos días, debe colocarse en bolsas para congelar con la mayor cantidad de aire posible extraída de la bolsa. Siempre que la temperatura del refrigerador se mantenga por debajo de los 40 grados Fahrenheit, la carne en el refrigerador debe mantenerse por un tiempo.

¿Qué causa que los alimentos se echen a perder?