
Contenido
Los alimentos almacenados en latas se estropearán rápidamente si se exponen a altas temperaturas, especialmente a más de 95 grados F. Es mejor almacenar todos sus alimentos en un ambiente de temperatura controlada que se mantenga a 70 grados F. Para obtener el mayor valor nutricional y la mejor calidad de los alimentos enlatados, utilícelos dentro de 1 a 2 años o la fecha de “mejor si se usa antes de” en las latas compradas oracionasanjudas-tadeo.com en la tienda. La congelación accidental de alimentos enlatados no provocará deterioro a menos que los frascos se abran y se vuelvan a contaminar. Si los frascos deben almacenarse en un lugar donde puedan congelarse, envuélvalos en periódicos, colóquelos en cajas de cartón pesadas y cúbralos con más periódicos y mantas. Las temperaturas superiores a los 100 grados F son dañinas para los alimentos enlatados.
La demanda de alimentos enlatados aumentó considerablemente durante las guerras. Las poblaciones urbanas de la Gran Bretaña victoriana demandaban cantidades cada vez mayores de alimentos baratos, variados y de calidad que pudieran tener en casa sin tener que ir de compras a diario.
La verdadera razón por la que no debe guardar una lata de comida abierta en el refrigerador
Preferimos mantener la comida en la bolsa original, doblada cerrada dentro del contenedor porque ayuda a proteger la comida que tiene una barrera de grasa. El uso de un recipiente hermético mantiene la frescura, mantiene alejadas las plagas y protege contra los bandidos de comida como su perro hambriento u otras mascotas. Mantenga su contenedor en un lugar fresco y seco (menos de 85 ° F) y fuera del suelo para ayudar a prevenir el moho. La comida de su perro tiene una fecha de caducidad al igual que su comida. Es por eso que siempre hacemos que las fechas de consumo preferente en nuestros paquetes sean fáciles de encontrar y comprender. Para comida seca para perros y bolsas de comida húmeda, está en la parte posterior.
El riesgo de deterioro aumenta drásticamente a medida que aumentan las temperaturas de almacenamiento. A temperaturas de almacenamiento prolongadas superiores a 75 F, aumenta la pérdida de nutrientes en los alimentos enlatados. La luz puede provocar cambios de color y pérdidas de nutrientes en los alimentos enlatados en frascos de vidrio. Simplemente agregue agua tibia y tendrá una comida sabrosa y nutritiva para su perro o gato y no tendrá que lidiar con esa lata abierta de comida sin comer. Además, dado que agrega el agua justo antes de servir, la comida para mascotas deshidratada es mucho más compacta y más fácil de almacenar que la comida enlatada. Cuando abres una lata de comida para mascotas, lo ideal es que sirvas una porción que tu perro o gato terminará de una sola vez. Si su mascota no se termina toda la porción de comida enlatada, es mejor recoger cualquier alimento que no haya comido dentro de los 30 minutos, e incluso más rápido en los días más cálidos.
¿Es realmente seguro guardar una lata abierta en el refrigerador?
Para almacenar comida seca para perros, manténgala en su empaque original si es posible, ya que las bolsas de comida para perros vienen con una barrera protectora que mantiene la comida fresca por más tiempo. Si no puede guardarlo en la bolsa original, guárdelo en un recipiente hermético. Trate de usar un recipiente opaco, como un recipiente de acero inoxidable, ya que la luz puede hacer que la comida para perros se eche a perder más rápido. Además, mantenga la bolsa o el recipiente en un lugar fresco y seco para que dure más. Podría hacerlo si no tuviera espacio en otro lugar, pero realmente no es necesario. El frío disminuye el olor de los alimentos; Como los perros están muy orientados a los olores, su perro sacará menos provecho de la experiencia de la hora de comer si la comida está fría. Una vez que la lata esté abierta, puede guardarla en el refrigerador durante 5-7 días.
La carne, el pescado y las aves crudas representan algunos de los mayores peligros para la salud en el refrigerador. Coloque estos artículos en recipientes sellables o coloque un plato debajo de ellos para asegurarse de que no se escape ningún jugo. No desenvuelva alimentos que ya hayan sido envueltos en la tienda hasta que estén listos para usarse. Volver a envolver los alimentos que aún no están listos para cocinar solo los expone a posibles bacterias y puede hacer que no sean seguros para comer cuando llega el momento de cocinarlos. Coloque estos alimentos cerca del fondo del refrigerador, ya que es la parte más fría y oscura de la mayoría de las unidades.
- Mantenga las latas de comida para perros sin abrir en un armario o despensa.
- Solo asegúrese de usar una tapa de plástico para lata o una tapa temporal de papel de aluminio ajustada para evitar que los alimentos se sequen.
- Una vez que haya abierto una lata de comida para perros, puede guardarla en el refrigerador hasta por dos días.
En respuesta, empresas como Underwood, Nestlé, Heinz y otras proporcionaron alimentos enlatados de calidad para la venta a los habitantes de la ciudad de clase trabajadora. En particular, Crosse y Blackwell se hicieron cargo de la preocupación de Donkin Hall and Gamble. La creciente mecanización del proceso de enlatado, junto con un enorme aumento de la población urbana en toda Europa, dio como resultado un aumento de la demanda de alimentos enlatados. , los alimentos enlatados pueden durar entre dos y cinco años siempre que se almacenen correctamente.
A continuación, presentamos algunas preguntas y recomendaciones comunes para un almacenamiento óptimo de toda la comida seca y enlatada para gatos y perros de Hill’s. Una vez abiertos, los alimentos enlatados se pueden almacenar en el refrigerador de tres a cuatro días. Solo asegúrese de transferir primero las sobras a un recipiente de plástico o vidrio con una tapa sellada para evitar que los alimentos adquieran un sabor metálico. Refrigerados o no, tenga en cuenta que los productos enlatados a menudo vienen con un lado serio de sal. «Muchas veces, los alimentos enlatados contienen conservantes y algunos se almacenan en ambientes salinos que son muy salados», dice Kundu, empujándolo fácilmente hacia su ingesta diaria de sodio recomendada.
Guarde las latas abiertas de comida húmeda para perros en el refrigerador. La mejor manera de mantenerlos húmedos y evitar que el olor se transfiera a otros alimentos es usar una tapa de plástico para alimentos para mascotas diseñada para encajar en la parte superior aprender-a-tejer.info de la lata. Si no tiene uno de esos, puede usar una envoltura de plástico o una bolsa con cierre hermético, pero esos no atrapan los olores tan bien como una tapa. Guarde siempre la comida seca de su perro en un recipiente hermético de metal, vidrio o plástico.
¿No es la respuesta que estás buscando? Explorar otras preguntas etiquetadas Alimentos
En el caso de los alimentos enlatados, está en el fondo de la lata y la fecha es claramente visible; no hay un «código secreto» que tengas que descifrar. Sin embargo, después de esa fecha, cambie los alimentos viejos por nuevos, porque ya no podemos garantizar su integridad nutricional. La regla de oro de Malone para empacar las sobras es siempre sellarlas en recipientes poco profundos y herméticos para acelerar el proceso de enfriamiento y mantener las bacterias fuera de su comida. Y asegúrese de guardar la comida en el refrigerador dentro de las dos horas antes de que las bacterias tengan tiempo de causar estragos en toda la comida casera que pasó horas preparando y cocinando. Los productos lácteos y cárnicos son especialmente propensos al crecimiento de bacterias, lo que reitera lo importante que es utilizar recipientes herméticos para todas y cada una de las sobras. Además, asegúrese de tirar cualquier alimento que haya estado fuera por más tiempo.