Saltar al contenido

Carcasa de marco de puerta de garaje

01/09/2020

aluminum trim for garage door opening

El tapado es el proceso de aplicar láminas de aluminio cortadas y formadas sobre molduras de madera exteriores. Se utiliza con regularidad en el marco de madera de las ventanas y las áreas de marcos de puertas de casas y edificios. El precio del trabajo total incluye los materiales, herramientas, equipo especializado y mano de obra. Es importante tener en cuenta que si sus marcos se están pudriendo, el taponado solo enmascarará el problema. Las molduras de aluminio pueden costar entre $ 3,200 y $ 11,500 dependiendo de cuántos pies lineales se instalen, ya sea interior o exterior, y el tipo de molduras que seleccione. El costo del material puede afectar significativamente el total del proyecto, con algunos adornos que cuestan tan solo $ 0.50 por pie lineal y algunos cuestan hasta $ 22 por pie lineal. Si tiene un área con baldosas en el interior o en el exterior de su hogar y está buscando agregar algunos adornos de aluminio, entonces los adornos de punta redondeada pueden ser la opción ideal.

aluminum trim for garage door opening

Las puertas de garaje basculantes de madera están construidas para brindar resistencia y durabilidad, lo que le brinda muchos años de uso. Una parte de la puerta que puede necesitar ser reemplazada ocasionalmente es la moldura de aluminio alrededor de la puerta del garaje. La moldura está sujeta a golpes y golpes al abrir y cerrar repetidamente la puerta.

¿Cómo puedo reparar esta moldura de puerta de garaje y burlete?

Esta descripción puede hacer que la limitación parezca simple, pero su instalación es en realidad un proceso elaborado, a veces difícil. Para asegurarse de que la moldura exterior de aluminio se instale de una manera que proteja su hogar adecuadamente, es mejor dejarla en manos de software mantenimiento un profesional. Si no se hace correctamente, corre el riesgo de que entre agua en su hogar o, peor aún, de dañar su hogar o techo. El tiempo que lleva completar una instalación de molduras de aluminio depende de varios factores y toma varias horas para proyectos más complicados.

aluminum trim for garage door opening

XT Trim tiene una garantía limitada de 20 años y es más rentable que el cedro, la secuoya y otros materiales de moldura populares. Hay dos piezas de moldura de madera que rodean la entrada a la puerta del garaje. La primera pieza es la envoltura de la puerta del garaje, que es la madera que recubre el interior de las paredes. La envoltura es a menudo lo primero que debe reemplazarse en una puerta de garaje cuando se usa el material incorrecto.

Qué hacer si sus ventanas son difíciles de abrir

Cuando se habla de molduras de aluminio, puede pensar en instalarlas en interiores, como zócalos y molduras de techo, o en exteriores, como plafones, impostas o rastrillos. En varias partes de la casa, es posible que se necesiten oraciones-poderosass.com molduras exteriores e interiores, como cubiertas alrededor de ventanas y puertas. La tapa de aluminio no necesita mantenimiento, por lo que es una buena razón para instalarla alrededor de la puerta de su garaje.

aluminum trim for garage door opening

A diferencia de otros tipos de materiales, el aluminio no se oxida y también resiste naturalmente a las plagas, bacterias y moho. Lavarlo ocasionalmente con agua jabonosa suave es todo lo que se necesita para mantener la tapa de aluminio con el mejor aspecto. Ese proyecto incluye decapado, lijado, repintado o repintado para igualar el color. Un profesional puede instalar la tapa de aluminio y, en esencia, ignorarla; con este material, se requiere poco o ningún mantenimiento. Además, se sorprenderá de lo que pueden hacer las líneas limpias de las tapas de aluminio para unir realmente el aspecto de su garaje. Con la tapa de aluminio, sellará la carpintería original de su hogar y la protegerá de estos problemas, asegurando que lo que hay debajo esté diseñado para durar otra vida. debe confiar la instalación de tapas de aluminio para puertas de garaje a profesionales experimentados que puedan realizar el trabajo de manera confiable con todas las herramientas y la experiencia necesarias.

Instalación, reparación de puertas de garaje

También puede comenzar a mostrar su edad después de estar expuesto a cambios extremos en el clima. La tapa de aluminio también se conoce como «revestimiento de aluminio» y «envoltura de aluminio».

  • Los proyectos cuestan desde $ 500 para molduras exteriores de aluminio alrededor de una puerta de garaje hasta $ 11,500 cuando se trata de molduras interiores y exteriores para una casa de 2,000 pies cuadrados.
  • La bobina de moldura de aluminio está diseñada para doblarse y envolverse alrededor de molduras de madera nuevas o existentes alrededor de puertas, ventanas y puertas de garaje.
  • El revestimiento de aluminio protege estas áreas de la intemperie y los elementos exteriores al tiempo que minimiza el tiempo promedio de mantenimiento para proteger estas superficies.
  • Pero la instalación de un revestimiento de aluminio alrededor de la puerta del garaje agrega una barrera protectora que protegerá la moldura de madera de la exposición, aumentando su vida útil.

El costo de su proyecto de molduras de aluminio depende principalmente de la cantidad de pies lineales que necesita instalar. El costo de instalación de las molduras interiores descargarmobilism.com o exteriores es un factor importante que afecta el costo. Las molduras exteriores suelen ser más caras, y cuestan alrededor de $ 3,600 por 200 pies lineales.