
Contenido
En un ejemplo de este enfoque de convergencia en el agua, Coke está planeando un lanzamiento limitado de su principal marca de agua estadounidense Dasani en latas de aluminio y botellas resellables de aluminio a finales de este año. ¿Con qué frecuencia la gente bebe botellas de agua de una vez? Si bien se están logrando avances en la tecnología de las latas, la mayoría de las latas se abren y permanecen abiertas, mientras que las botellas se pueden tapar. Pero cuando se promedian todos los tipos de metal, sin embargo, las latas todavía representan aproximadamente el doble de los gases de efecto invernadero que las botellas de plástico, dijo Barrow, citando cifras para Europa. de las emisiones que generamos como empresa, desde alimentar las computadoras de nuestro equipo hasta producir y enviar nuestras botellas y latas. Mediante el uso de aluminio, Open Water tiene como objetivo disminuir la contaminación plástica del agua.
Está experimentando con desodorantes en barra recargables y dejando ir algunos productos. También requeriría que los fabricantes de productos plásticos mejoren, gestionen oracionesdelanoche.net y financien los programas de reciclaje y residuos, muchos de los cuales no pueden manejar diferentes tipos de plástico. Solo el 8% de los desechos plásticos en los EE.
Agua abierta
UU. Se recicló en 2017, según la Agencia de Protección Ambiental, y en algunas ciudades, como Chicago, se han planteado preguntas sobre la efectividad de los programas de reciclaje. Esta semana, dos concejales pidieron por separado audiencias sobre el programa de reciclaje de Chicago y la alcaldesa Lori Lightfoot anunció el mes pasado un estudio sobre cómo mejorarlo. Nicole Doucet y Jess Page se encontraron con escepticismo cuando intentaron mantenimiento de flota por primera vez persuadir a los minoristas para que vendieran su marca de agua embotellada. Los consumidores, se les dijo a los jóvenes emprendedores durante esas primeras llamadas de ventas hace cinco años, no pagarían más por el agua envasada en recipientes de aluminio en lugar de plástico. Revival Food Hall en el Loop vende Open Water exclusivamente como su agua envasada. El agua se envasa en botellas de aluminio en lugar de plástico.
A medida que aumenta la preocupación por los residuos plásticos, la búsqueda de envases sostenibles se ha generalizado. «, Dijo Martin Slumbers, director ejecutivo de The R Es una de las pocas aguas de manantial enlatadas y sin sabor disponibles en Amazon, y viene en versiones carbonatadas y sin sabor. Sin embargo, dado que se almacena en una lata de aluminio sin BPA, será más seguro beber en una emergencia que muchas marcas de agua embotellada de plástico y durará más. El enfoque caritativo jardin-urbano.com de la organización es una de las principales razones por las que muchas personas compran su producto, pero el agua es fresca, de buen sabor y 100% pura. El sitio web de la organización presenta muchos de los proyectos benéficos que la empresa ha patrocinado mediante la compra de agua en latas. Las botellas Open Water necesitan casi 1 gramo de plástico para fabricarse, aunque mucho menos que los 9,4 gramos de plástico que utilizan otros fabricantes de agua empaquetada en aluminio.
Pago
Una vez que el plástico termina en reciclaje, agregó Page, pierde calidad y volumen; se debe agregar nuevo material cada vez que se recicla un producto plástico, lo que significa que en realidad se recicla y nunca desaparece. Y mientras Pepsi está probando aluminio para su agua Aquafina en puntos de servicio de alimentos, también está introduciendo una botella de plástico hecha de material 100% reciclado para otra marca, LIFEWTR.