
Contenido
El problema no es que la gente no esté reciclando lo suficiente, dice Doucet, sino que reciclar plástico no es tan eficiente como la mayoría piensa. Las botellas de aluminio «se reciclan de manera más eficiente que el plástico, el vidrio y el agua en cajas», dice. Las botellas de plástico de un solo uso, por ejemplo, pierden volumen cada vez que se reciclan, mientras que las botellas de aluminio son infinitamente reciclables sin perder volumen. Eso es 5.500 en un abrir y cerrar de ojos literalmente. Muchos terminan en nuestros océanos, contaminando el agua y dañando la vida marina. Y aunque las botellas reutilizables y el agua del grifo son la mejor opción, la realidad es que el agua embotellada no va a ninguna parte. Es por eso que le ofrecemos agua deliciosamente fresca en botellas y latas de aluminio sostenibles.
El aluminio también es infinitamente reciclable, lo que significa que es parte de un ciclo de circuito cerrado y se puede usar una y otra vez para hacer el mismo empaque con muy poca energía. Además, una parte de cada venta se destina a proyectos de conservación del océano.
Pago
Se reciclan con más frecuencia que el plástico, el vidrio e incluso los cartones. También son infinitamente reciclables, por lo que se pueden reciclar una y otra vez. Open Water también cuenta con la certificación Climate Neutral, y donamos una parte de cada compra a proyectos de conservación del océano. / PRNewswire / – En todo el mundo, se utiliza un millón de botellas de plástico cada minuto iglesia-cristiana.com y el 70% o más terminarán en vertederos y océanos. La conciencia del problema de la contaminación plástica de nuestro planeta está ganando impulso. La gente se preocupa y quiere una mejor opción. Green Sheep Water, la primera empresa en servir agua en botellas de aluminio 100% reciclables, se fundó con el propósito de brindar una alternativa más sostenible al agua embotellada de plástico.
- Exploramos plásticos de origen vegetal, vidrio, cartones, pero ninguno de ellos se acercó al aluminio.
- Obviamente, el agua embotellada contribuye enormemente a este flujo de residuos.
- ¡Se utilizan 1,500 botellas de plástico en los EE.
- Esto fue en el momento en que las botellas reutilizables estaban ganando impulso, por lo que ya existía una solución perfectamente ecológica.
- Eso nos llevó a idear un producto que ofrecía el mismo confort que el agua embotellada tradicional pero con un impacto muy reducido.
La empresa ofrece agua en envases de aluminio 100% reciclables, eliminando la necesidad de botellas de plástico y dona una parte de cada venta a proyectos de conservación del océano. La línea de Open Water incluye agua con y sin gas en botellas de aluminio de 16 onzas que se pueden volver a cerrar y agua sin gas en latas con tapa abatible de 12 onzas. Open Water es la alternativa más sostenible al agua embotellada de plástico del planeta. Nuestras botellas y latas de aluminio se reciclan con más frecuencia y eficacia que cualquier otro embalaje, incluidos plásticos, vidrio y cartones.
Gran agua, sin botellas de plástico.
Cada minuto se utilizan 1 millón de botellas de plástico. Muchos de ellos terminan en nuestros océanos, contaminando el agua y dañando a los animales marinos. Es por eso que le traemos agua deliciosamente fresca en latas de aluminio ecológicas. Se reciclan con más frecuencia y de manera más eficiente que cualquier otro empaque, y una parte de cada compra se destina a proyectos de conservación del océano que ayudan a abordar el daño que ya se ha hecho. Open Water es una empresa de agua embotellada centrada en la lucha contra la contaminación plástica del océano.
Lanzamos en 2014 y fuimos los primeros en usar botellas de aluminio 100% reciclables, el empaque más reciclado y reciclable que existe. CHICAGO – En todo el mundo, se utilizan un millón de botellas de plástico cada minuto, y el 70% o más terminará en vertederos y océanos. La conciencia sobre el problema de la contaminación plástica de nuestro planeta está ganando impulso. Pero la compañía, que utiliza 400.000 toneladas de botellas de plástico PET cada año, también se está enfocando en aumentar el reciclaje de plástico y planea usar un promedio de 50% de material reciclado en sus botellas de agua para 2025 y 100% para su marca Evian. El grupo francés Danone se ha convertido en la última empresa en hacer un movimiento, y le dijo a Reuters que había comenzado a reemplazar algunas botellas de plástico con latas de aluminio para marcas de agua locales en Gran Bretaña, Polonia y Dinamarca. Open Water vende agua con y sin gas tanto en botellas de aluminio como en latas tradicionales, con una caja de 12 botellas que cuesta $ 27 en línea, o $ 1.59 por botella en las tiendas.
El agua de oveja verde cambia de nombre a Open Water
Ahora, en un esfuerzo por vincular mejor su misión de océano limpio con su nombre, la compañía se está rebautizando como Open Water. Hay un parche de basura de plástico del tamaño de Francia flotando en el Pacífico. Los plásticos están asfixiando nuestro planeta y hay que hacer algo para frenar nuestro peligroso hábito de consumo. Las botellas reutilizables fueron la respuesta clara, pero a pesar de que existen toneladas de opciones increíbles, los consumidores aún demandan agua embotellada y la industria sigue creciendo. Necesitábamos una solución más pragmática, por lo que nos propusimos iniciar una empresa de agua embotellada que fuera diferente.
¡Se utilizan 1,500 botellas de plástico en los EE. Obviamente, el agua embotellada contribuye enormemente a este flujo de residuos. Esto software construccion fue en el momento en que las botellas reutilizables estaban ganando impulso, por lo que ya existía una solución perfectamente ecológica.
Monster presenta la lista de productos de 2021, pero no Seltzer, Schlosberg nombrado Co
Aun así, las ventas de agua embotellada continuaron creciendo a medida que la gente buscaba alternativas más saludables a los refrescos y valoraba cada vez más la conveniencia de una opción para llevar. Eso nos llevó a idear un producto que ofrecía el mismo confort que el agua embotellada tradicional pero con un impacto muy reducido. Exploramos plásticos de origen vegetal, vidrio, cartones, pero ninguno de ellos estufas-electricas.com se acercó al aluminio. El aluminio es liviano, se recicla 2 veces más a menudo y es infinitamente reciclable. Sabíamos que esta era la solución pragmática que estábamos buscando y nos lanzamos a llevar el producto de la idea al mercado. Para obtener más información relacionada con la calidad del agua, incluido un informe de agua embotellada, comuníquese con Open Water en o a través de drinkopenwater.com.