Saltar al contenido

Abridor de tapa para cubos aprobado por Grainger, plateado, aluminio, 16 »

26/08/2020

aluminum pail opener

Elija entre los diferentes abridores combinados para tener una herramienta de doble función. Cualquier llave para baldes abrirá su tambor, pero cerrar un balde con clasificación UN requiere una herramienta especial. Para eso, necesita usar una llave dinamométrica que cumpla con los requisitos de torque específicos especificados en las instrucciones de 3l0g.com cierre de su tambor. La mayoría de las herramientas de apertura o cierre de cubos funcionan para una tapa de cubeta o tapón de rosca que no sea de la ONU. Sin embargo, abrir y cerrar una cubeta con clasificación UN requiere herramientas diseñadas específicamente para el trabajo. Parece estar bastante bien hecho y el precio fue definitivamente bueno.

aluminum pail opener

La herramienta de aluminio fundido tiene 21 pulgadas de largo para un gran apalancamiento. Las ventanas de estimación de entrega se basan en la ubicación del almacén y la disponibilidad del inventario.

Abridor de cubos de aluminio para cubos de tinta de un galón y de 5 galones

La parte central de la herramienta actúa como una palanca para levantar la cubierta. Es una construcción de acero galvanizado y aproximadamente 6 1/2 pulgadas de largo. No pagará de más por el contenedor de pared recta azul de 24 pulg.

  • Este práctico abridor de cubos quita las tapas de los cubos con los sellos más ajustados, ideal para usar con cubos con clasificación UN.
  • La herramienta de aluminio fundido tiene 21 ”de largo para un gran apalancamiento.
  • Bakedeco / Kerekes es un distribuidor de herramientas, suministros y equipos de calidad para cada establecimiento de servicio de alimentos.
  • Ahorre tiempo y su cordura con el abridor de cubos de 16 pulgadas de TableCraft.

Los abridores de cubos y cubos son la solución perfecta para introducir rápidamente su producto. Muchos estilos diferentes, incluidos Sparkless y Aluminio, garantizan su seguridad mientras trabaja.

Galería de clientes

«Hace su trabajo y tiene una construcción súper duradera. Definitivamente recomiendo tener uno de estos a la mano si abre y cierra cubos de producto con regularidad». Únase a nuestra lista de correo para mantenerse actualizado con nuestros nuevos productos y promociones. Si desea compartir comentarios con nosotros sobre precios, entregas u otros problemas de servicio oracionesasanalejo.com al cliente, comuníquese directamente con el servicio al cliente. Contáctenos hoy para obtener más información sobre este producto y descubrir cómo podemos ayudarlo a lograr todas sus necesidades de suministro de servicios de alimentos. La herramienta de tambor Greif Lok-Rim ™ está diseñada para abrir y cerrar un pestillo de anillo de tambor de fibra.

aluminum pail opener

Definitivamente es una gran herramienta para tener en la cocina, no querrás estar sin una cuando finalmente la necesites. Herramienta perfecta para abrir esos baldes de salsas y encurtidos. He estado usando esto durante años y todavía funciona muy bien. Ofrecemos una estimación de entrega de envío terrestre para los productos almacenados en un almacén de Hubert. El abridor de cubos es ideal para propietarios de viviendas, delicatessen, impresores, supermercados, pintores, contratistas y muchos más. Para usarlo, coloque el gancho superior debajo del borde de la tapa y presione el asa hacia abajo. Continúe con esta acción alrededor del borde y retire la cubierta.

Preguntas

La mayoría de los pedidos realizados antes de las 10 a. En su zona horaria local se enviarán el mismo día. Las etiquetas de rotación son una forma sencilla de identificar los alimentos. Cada etiqueta ofrece una pequeña lista detallada de información que es importante seguir. Estas etiquetas de rotación también incorporan un sistema codificado por colores.

aluminum pail opener