Saltar al contenido

Abridor de cubos de galones

23/08/2020

aluminum pail opener

Bakedeco / Kerekes es un distribuidor de herramientas, suministros y equipos de calidad para cada establecimiento de servicio de alimentos. Este abridor de aluminio facilita la apertura de ingredientes a granel que vienen en cubos. Marque la tapa de su balde a lo largo de las perforaciones y luego use el abridor de baldes para abrir la tapa. Abra baldes y baldes rápida y fácilmente con este abridor de baldes de aluminio. Ya sea un abridor de cubos de aluminio de alto apalancamiento o un abridor de cubos de acero para trabajo pesado, BASCO lo tiene cubierto.

  • Este es un abridor de cubos de aluminio de alta calidad, que garantiza una vida útil muy larga en comparación con las versiones de plástico más baratas que flotan en el mercado.
  • Hacen que quitar las tapas de los contenedores de tinta de un galón y 5 galones sea rápido, limpio e indoloro.
  • Los abrebotellas son imprescindibles en un taller de serigrafía de producción media a alta.
  • ¿Busca la mejor solución para abrir sus cubos de acero, cubos de plástico y baldes?
  • Estos abresurcos de cubos y otras herramientas de apertura son exactamente eso.

Baldes para encurtidos o cualquier balde, este abridor de baldes hará el trabajo rápida y fácilmente. No más tratar de abrir los cubos de la manera más difícil: esta herramienta hace que sea muy fácil abrir cosas como cubos de miel de 5 galones. ¡Nuestro abridor de cubos de aluminio fundido durará años más que los abresurcos de plástico! Es resistente, sin bordes afilados que se rompan como lo hacen los de plástico.

Más productos

Si pide comida en cubos, este es un artículo imprescindible. Puede ser muy difícil abrir baldes sin una herramienta. Encuentro que las el-humidificador.com herramientas de plástico se rompen con demasiada facilidad y la mayoría de las herramientas de metal cuestan más de 20 dólares.

El extremo de la garra quita las cubiertas sin ranuras. Da la vuelta a la herramienta y úsala como martillo para volver a sellar la tapa. Este práctico abridor de cubos quita las tapas de los cubos con los sellos más ajustados, ideal para usar con cubos con clasificación UN. La herramienta de aluminio fundido tiene 21 ”de largo para cuentos-infantiles.net un gran apalancamiento. Ahorre tiempo y su cordura con el abridor de cubos de 16 pulgadas de TableCraft. Una herramienta de cocina rápida, eficiente y esencial para cualquier cocina comercial. Perfecto para abrir baldes de masa, frutas, verduras y otros ingredientes sin el agravante de intentar volver a sellar el recipiente.

Abridor rápido de cubos de aluminio

Los abrebotellas son imprescindibles en un taller de serigrafía de producción media a alta. Hacen que quitar las tapas de los contenedores de tinta de un galón y 5 galones sea rápido, limpio e indoloro. Este es un abridor de cubos de aluminio de alta calidad, que garantiza una vida útil muy larga en comparación con las versiones de plástico más baratas que flotan en el mercado. ¿Busca la mejor solución para abrir sus cubos de acero, cubos de plástico y baldes?

aluminum pail opener

Estos abresurcos de cubos y otras herramientas de apertura son exactamente eso. Apertura fácil Dos agarres facilitan la aplicación precisa de un apalancamiento en las tapas de cubos y cubos de una manera que sus manos y otras herramientas simplemente no pueden. Simplemente vuelva a colocar la tapa en el cubo y golpéelo varias veces alrededor del mantenimiento de flota perímetro con el lado plano del martillo. ¡Una herramienta se encarga de todas las tareas del cubo de plástico! Este práctico abridor de cubos 3 en 1 quita las tapas de los cubos con los sellos más ajustados, ideal para usar con cubos con clasificación UN. El cabezal de corte corta las cubiertas ranuradas sin dañar la junta de la cubierta.

Comparar con otros productos