Saltar al contenido

Abridor de cubos de aluminio

23/08/2020

aluminum pail opener

Consiga una tapa Gamma Seal para su balde «de trabajo» y un abridor de baldes para todas las recargas, o las que no usa con mucha frecuencia. Lo llevamos todo, desde simples herramientas manuales de un cubo a la vez hasta máquinas de cierre que cerrarán los cubos como parte de un proceso de producción.

aluminum pail opener

Abrir la tapa de un cubo, con o sin un accesorio, es una tarea bastante fácil. Sin embargo, cerrarlos de la manera adecuada, especialmente cuando se envía un producto regulado por la ONU o un producto explosivo o inflamable, oracionasanjudas-tadeo.com requiere atención especial. El abridor funciona excepcionalmente bien, pude abrir los grandes cubos de almacenamiento con facilidad. Comprado para reemplazar un abridor de cubos de plástico que se rompió.

productos similares

Muchos están disponibles en materiales que no producen chispas o son resistentes a las chispas. Basado en Lancaster, PA. WebstaurantStore es la tienda de suministros para restaurantes en línea más grande que atiende a profesionales y clientes individuales en todo el mundo. Con cientos de miles de productos disponibles y millones de pedidos enviados, tenemos todo lo que su empresa necesita para funcionar al máximo. un abridor de cubos de aluminio sólido y duradero, ¡al mejor precio que he encontrado! Si bien es posible abrir cubos sin un abridor de cubos, tener la herramienta adecuada para el trabajo lo hace fácil. Abrimos lotes de cubos de 5 galones en nuestro restaurante y sidra. Cuando necesite volver a colocar la tapa en el cubo, es fácil gracias al cabezal de martillo integrado.

  • Simplemente vuelva a colocar la tapa en el cubo y golpéelo varias veces alrededor del perímetro con el lado plano del martillo.
  • Este práctico abridor de cubos 3 en 1 quita las tapas de los cubos con los sellos más ajustados, ideal para usar con cubos con clasificación UN.
  • El cabezal de corte corta las cubiertas ranuradas sin dañar la junta de la cubierta.
  • ¡Una herramienta se encarga de todas las tareas del cubo de plástico!
  • El extremo de la garra quita las cubiertas sin ranuras.

Este artículo se sostiene muy bien y no he tenido ningún problema para usarlo. No se dobla ni se retuerce y abre los cubos con facilidad. No sé cuántas herramientas de plástico he roto al abrir cubos para hacer jabón. Es un trabajo pesado y durará el resto de mi vida. Un cuerpo de santamisa.es aluminio grueso le da a este abridor de cubos la durabilidad para soportar un uso constante, sin dejar de ser fácil de sostener y usar. También tiene un agujero en el asa para que puedas guardarlo. Tenemos el abridor de cubos de plástico que necesita para hacer bien el trabajo.

En 1 abridor de cubos

Gracias a su mango largo, este abridor de cubos proporciona un agarre cómodo para un excelente control y palanca. Para mayor comodidad, este abridor de cubos le permite volver a colocar las tapas en el recipiente para mantener la frescura.

aluminum pail opener