Saltar al contenido

Abridor de cubos de aluminio Winco

26/08/2020

aluminum pail opener

Si ha utilizado este producto, inicie sesión y deje un comentario para decirnos a nosotros y a otros clientes lo que pensó al respecto. Tener que abrir un balde estilo «pepinillo» solía ser una molestia para nuestros empleados.

aluminum pail opener

Esta etiqueta específica tiene un diseño rojo con un miércoles de tamaño mediano preimpreso en la esquina superior derecha. Esto hará que buscar una fecha específica sea mucho más fácil cuando solo puede buscar una etiqueta roja. Desafortunadamente, no pudimos encontrar este código postal. Vuelva a intentarlo o llame para obtener información detallada sobre la entrega. Para ver una estimación de entrega para este artículo, ingrese un código postal numérico de 5 dígitos.

Accesorios del producto para 922poa8

Desde que invirtió en este pequeño, ha facilitado mucho el trabajo de todos. Incluso la persona más pequeña de su equipo puede abrir un cubo ahora. Esta es una herramienta absolutamente esencial para abrir la cobertura de bola de nieve de malvavisco KoldKiss. mantenimiento de flota Sin esta herramienta, lo más probable es que no pueda abrir la bañera. Este producto puede exponerlo a sustancias químicas, incluido el plomo, que el estado de California reconoce como causantes de cáncer, defectos de nacimiento u otros daños reproductivos.

aluminum pail opener

Los abrebotellas son imprescindibles en un taller de serigrafía de producción media a alta. Hacen que quitar las tapas de los contenedores de tinta de un galón y 5 galones sea rápido, limpio e indoloro. Este es un abridor de cubos de oracionesasanantonio.com aluminio de alta calidad, que garantiza una vida útil muy larga en comparación con las versiones de plástico más baratas que flotan en el mercado. ¿Busca la mejor solución para abrir sus cubos de acero, cubos de plástico y baldes?

Comparar con otros productos

Estos abresurcos de cubos y otras herramientas de apertura son exactamente eso. Apertura fácil Dos agarres facilitan la aplicación precisa de un apalancamiento en las tapas de cubos y cubos de una manera que sus manos y otras herramientas simplemente no pueden. Simplemente vuelva a colocar la tapa en el cubo y golpéelo varias veces alrededor del losmejoresdrones.net perímetro con el lado plano del martillo. ¡Una herramienta se encarga de todas las tareas del cubo de plástico! Este práctico abridor de cubos 3 en 1 quita las tapas de los cubos con los sellos más ajustados, ideal para usar con cubos con clasificación UN. El cabezal de corte corta las cubiertas ranuradas sin dañar la junta de la cubierta.

  • Puede ser muy difícil abrir baldes sin una herramienta.
  • Ya sea un abridor de cubos de aluminio de alto apalancamiento o un abridor de cubos de acero para trabajo pesado, BASCO lo tiene cubierto.
  • Este abridor de aluminio facilita la apertura de ingredientes a granel que vienen en cubos.
  • Marque la tapa de su balde a lo largo de las perforaciones y luego use el abridor de baldes para abrir la tapa.
  • Abra baldes y baldes rápida y fácilmente con este abridor de baldes de aluminio.