Saltar al contenido

Abrelatas de cerveza con tapa de barril

22/06/2020

aluminum can opener

El aluminio es uno de los materiales más rentables para reciclar. Además, la reducción de minerales como la bauxita en aluminio requiere grandes cantidades de electricidad, lo que hace que el reciclaje sea más barato que la producción de metal nuevo. Corea del Sur Las latas de 250 ml son las más comunes para los refrescos, pero cuando se acompañan de comida para llevar, una lata pequeña de 245 ml es estándar. Recientemente, hay cada vez más disponibles latas de 355 ml que son similares a las latas norteamericanas, pero se limitan principalmente a Coca-Cola y Dr Pepper, y las latas de cerveza están disponibles en 500 ml. Sudáfrica: Las latas estándar sudafricanas son de 330 ml (se redujeron a principios de la década de 2000 desde los omnipresentes 340 ml hasta entonces) y el tamaño promocional es de 440 ml.

aluminum can opener

Los avances posteriores vieron los extremos de la lata hechos de aluminio en lugar de acero. Las tapas simples se estampan a partir de una bobina de aluminio, típicamente aleación 5182-H48, y se transfieren a otra prensa que las convierte en extremos de fácil apertura. Esta prensa se conoce como prensa de conversión que forma un botón de remache integral en la tapa y marca la abertura, mientras que al mismo tiempo forma las pestañas en otra matriz a partir de una tira separada de aluminio. En muchas partes del mundo, un depósito se puede recuperar volteando recipientes vacíos de plástico, vidrio y aluminio. Los comerciantes de chatarra suelen comprar latas de aluminio a granel, incluso cuando no se ofrecen depósitos.

Toadfish X Draft Top® No

El equipo de Draft Top dice que las latas en topless realzan los aromas de una bebida y facilitan la adición de guarniciones divertidas, como una rodaja de lima a una lata oracionesasanalejo.com Corona o una rama de apio al jugo de tomate. Los inventores también dicen que la herramienta es ecológica, ya que elimina la necesidad de cristalería de plástico.

aluminum can opener

La mayoría de las grandes empresas sirven sus bebidas en latas impresas, donde los diseños se imprimen en el aluminio y luego se elaboran en una lata. Alternativamente, las latas se pueden envolver con un diseño de plástico, imitando la lata impresa pero permitiendo más flexibilidad que las latas impresas. Una tendencia moderna en el alcohol artesanal es diseñar pegatinas para colocar en latas, lo que permite lotes más pequeños y cambios rápidos para nuevos sabores. Otra variación de la lata de bebida es el «extremo de apertura completa», donde se puede quitar toda la tapa, convirtiendo una lata de aluminio en una taza. Crown Holdings diseñó por primera vez el «360 End» para que lo utilizara SABMiller en la Copa Mundial de la FIFA 2010 en Sudáfrica.

Draft Top convierte tus latas de cerveza en pintas de cerveza

Ha sido utilizado por Anheuser-Busch InBev en China y Brasil y por Sly Fox Brewing Company en los Estados Unidos. Pepsi utilizó las latas de botón en Canadá desde la década de 1970 hasta la de 1980 y Coors en la de 1970. Usado en Australia, conocido localmente como «pop-tops», para refrescos a principios de la década de 1980. Sin embargo, Heineken Brewery recuperó el mercado europeo de latas de presión o de botón como una estrategia de marketing de corta duración en la década de 1990. Estas latas de «anillo retenido» suplantaron las lengüetas extraíbles en el Reino Unido en 1989 para los refrescos y en 1990 para las bebidas alcohólicas. Ya en 1922, los inventores estaban solicitando patentes sobre latas con lengüetas, pero la tecnología de la época hizo que estos inventos no fueran prácticos.

  • Las primeras latas de bebidas de metal no tenían lengüetas; se abrían con un perforador de latas o una llave de iglesia, un dispositivo que se asemeja a un abrebotellas con una punta afilada.
  • En caso de que solo corte parcialmente la tapa, la palanca abatible también se puede usar para doblarla dentro de la lata después de que haya terminado de cortar, en caso de que no quiera contaminar la cerveza con las manos sucias.
  • El Draft Top viene con una ranura redonda en la parte inferior que está diseñada para colocarse en la parte superior de la lata, con cuatro divisores que realizan la acción real de cortar la tapa.
  • Cuando se presiona, una palanca desplegable en la parte superior de la herramienta empuja los divisores hacia los bordes de la lata, lo que les permite cortar limpiamente el metal a medida que gira la herramienta.
  • La lata se abrió perforando dos agujeros triangulares en la tapa: uno grande para beber y otro más pequeño para dejar pasar el aire.

Las latas de aluminio se pueden fabricar con aluminio reciclado. En 2017, se generaron 3.8 millones de toneladas de aluminio en los EE. Según estimaciones de la Asociación del Aluminio, una gran cantidad de aluminio descargarpseint.online permanece sin reciclar en los EE. En 2012, se recicló el 92% de las latas de aluminio para bebidas vendidas en Suiza. Las latas son el envase de bebidas más reciclado, con una tasa del 69% en todo el mundo.