Saltar al contenido

Abrebotellas de aluminio para tarjetas de crédito, proveedores y fabricantes de abrebotellas de aluminio para tarjetas de crédito en Alibaba Com

10/09/2020

aluminum wallet bottle opener

Comparta su opinión sobre la calidad, apariencia, instalación y otras características del producto. Esta puede ser la billetera de metal perfecta si buscas algo súper simple, pero también quieres que se vea elegante y con estilo. Con su exterior plateado y una banda de efectivo azul complementaria, esta billetera es lo suficientemente restringida para el uso diario, pero podría caber fácilmente entre la élite. El Radix One es una versión elegante y limpia de una billetera oracionalavirgende-guadalupe.com minimalista. Su durabilidad y la construcción del material lo hacen resistente como un clavo, pero el estilo moderno no estaría fuera de lugar en un evento de gala. Y, para aquellos que están preocupados por la seguridad, este delgado portatarjetas también bloquea las señales RFID. Diseñado para la persona a la que le gusta su equipo simple pero resistente, el Trayvax Summit es el tipo de billetera que puede tener en su bolsillo en la parte superior de K2.

  • Ligero y elegante, admite hasta seis tarjetas, pero se desliza fácilmente dentro y fuera de su bolsillo, brindando una eficiencia profesional dondequiera que vaya.
  • La billetera de aluminio Billet rudo se ha forjado mínimamente a partir de solo dos piezas de aluminio billet sólido.
  • Lleve solo lo que necesite, con su tamaño que se puede ajustar fácilmente desde su identificación diaria y tarjeta bancaria, hasta quince tarjetas para viajes o eventos de networking.
  • La cartera de bolsillo frontal de aluminio macizo con abridor de botellas tiene capacidad para al menos 10 tarjetas y sirve como bloqueador de RFID.
  • Todos los días encontrará nuevas ofertas solo en línea, descuentos en tiendas y la oportunidad de ahorrar aún más al recolectar cupones.

Probablemente en parte porque su construcción delgada y liviana te hizo olvidar que lo tenías contigo. Sin embargo, no se preocupe, santamisa.es el marco de acero de esta billetera de fabricación estadounidense y las correas de nailon Mil-Spec pueden soportar el castigo.

Credit Card Bottle Opener

Este es un abrebotellas que puede caber en CUALQUIER billetera. Si amas tu billetera actual y no estás listo para Ridge, esta es una herramienta imprescindible en tu billetera. Fui a un hotel con mi esposa y amigos y necesitaba un abrebotellas y no lo tenía. Rompimos la parte superior de la botella preguntándonos software construccion quién bebería el chip de vidrio. Bueno, no se preocupe ahora porque mis botellas de Hill Farmstead se abrirán con mi abrebotellas de billetera Ridge. Tarjeta de crédito personalizada Abridor de botellas con recubrimiento en polvo Material Aleación de zinc, aluminio, latón, acero inoxidable, hierro, níquel, etc.

aluminum wallet bottle opener

Open Beer Season ™ es nuestra colección de ridículos abrebotellas. Tenemos una definición de calidad, e implica habilidad de diseño, valores de producción, experiencia y previsión, comunicación, creatividad y seguimiento. ¿Tiene una conmemoración de un edificio, una ceremonia de inauguración o una ceremonia de inauguración y desea conmemorarla con un llavero de alta calidad diseñado totalmente a medida? Suscríbase a nuestro boletín para conocer los lanzamientos de nuevos productos, conocer nuestro proceso de diseño y todo lo que sucede detrás de escena en Grovemade. ¡Explore nuestra selección de carteras de las mejores marcas y compre en línea!

Wallet Sized Poker Ace Bottle Opener

Cartera de hardware de tarjeta de acceso diseñada para almacenar de forma segura sus claves privadas fuera de línea. Cartera de hardware de almacenamiento en frío de tarjeta de llave diseñada para mantener sus claves privadas completamente fuera de línea. Acabo de recibir mi billetera Bamboo y se ve y se siente genial. No me di cuenta de la cantidad de cosas extra que llevaba. Para hacer un reclamo de garantía, debe haber comprado su producto Armor Supply Co. a través de nuestro sitio web o de uno de nuestros revendedores autorizados. Todos los productos de Armor Supply Co. vienen con una garantía de por vida. Busque miles de productos promocionales, ropa de marca y material de exhibición.

Tamaño Basado en esmalte de logotipo personalizado, pintura, pintura con epoxi, grabado en relieve, láser, serigrafía. Ideal para llavero, llavero, llavero, llavero, viajes, ciclismo y promociones personales.

Bro Card Bottle Opener