Saltar al contenido

16 onzas

20/06/2020

aluminum can opener

Cola y Diet-Rite Cola, ambas fabricadas por la compañía Royal Crown Cola, en 1964. También en 1959, Ermal Fraze ideó un método de apertura de latas que llegaría a dominar el mercado de bebidas enlatadas. Esto eliminó la necesidad de una herramienta de apertura separada al unir una palanca de anillo de tracción de aluminio con un remache a una sección de lengüeta en forma de cuña marcada previamente en la parte superior de la lata. El anillo estaba remachado en el centro de la parte superior, lo que creaba una laoracionasanjose.com abertura alargada lo suficientemente grande como para que un agujero sirviera simultáneamente para dejar que la bebida saliera mientras entraba el aire. Fraze se había olvidado de llevar un abrelatas y se vio obligado a usar el parachoques de un automóvil para abrir una lata de cerveza. Pensando que debía haber una manera más fácil, se quedó despierto toda la noche hasta que subió con la lengüeta. Las latas con lengüeta extraíble, o las lengüetas desechadas de ellas, se llamaban coloquialmente «pop-tops».

aluminum can opener

Antes de este momento, la cerveza solo estaba disponible en barriles o en botellas de vidrio. A partir de este momento, se podrían utilizar latas ligeras. Estas primeras latas no tenían una lengüeta, sino un corcho corona. Toda la cerveza enlatada moderna del Reino Unido desciende de estas pequeñas latas tempranas que ayudaron a cambiar los hábitos de consumo y compra de cerveza del público británico. Desde el siglo XVIII hasta principios del siglo XX, Gales dominó la producción mundial de hojalata, alcanzando su punto máximo a principios de la década de 1890 cuando el 80% de la hojalata del mundo se producía en el sur de Gales. Este abrelatas es diferente a cualquier otro porque quita completamente la parte superior, creando un borde increíblemente suave que convierte su lata en una taza de manera segura. Al quitar la tapa, puede disfrutar del aroma de la bebida sin el olor del aluminio.

El Draft Top® 2 0

Luego, un rodillo de presión con un perfil diferente une los dos bordes bajo presión para hacer un sello hermético al gas. Las latas llenas generalmente tienen gas presurizado en su interior, lo que las hace lo suficientemente rígidas para facilitar su manejo.

  • Esta práctica herramienta de barra quita fácilmente la parte superior de las latas de bebidas de aluminio.
  • UU. Para que pueda sentirse bien al respaldar su proceso de fabricación.
  • Con su diseño totalmente patentado, Draft Top está completamente fabricado en los EE.

Draft Top quita toda la parte superior de aluminio interior de una lata, esencialmente dejando la lata en topless. ] Ontario, Canadá inventó la versión con lengüeta para las botellas en 1951 o antes. En 1962, Ermal Cleon Fraze (1913-1989) de Dayton, Ohio, Estados Unidos, inventó la versión similar de remache integral y lengüeta de tiro, que tenía un anillo unido al remache para tirar, y que se desprendería por completo para ser desechado. Los primeros refrescos que se vendieron en latas de aluminio fueron R.C.

Herramientas

Esto también hace que la lata sea perfecta para agregar aderezos o mezclar bebidas. De hecho, fue en una conferencia de radiología en 1974 que un médico llamado Lee Rogers, que inadvertidamente se había tragado una pestaña de lata cferecibos.mx durante un juego de baloncesto, planteó la idea del peligro de la pestaña a la comunidad médica. Y fue este único panel en una conferencia médica lo que ayudó a lanzar una revolución en el diseño de nuestras latas de aluminio.

aluminum can opener

En la década de 1970, la lengüeta de arrastre era muy popular, pero su popularidad vino con el problema de que la gente solía descartar las lengüetas de arrastre en el suelo y corría el riesgo de cortarse los pies o los dedos con ellas. La primera cerveza comercial disponible en latas comenzó en 1935 en Richmond, Virginia. Poco tiempo después, los refrescos, con su mayor acidez y presiones algo más altas, estaban disponibles en latas. El desarrollo clave para almacenar bebidas en latas fue el revestimiento interior, típicamente plástico o, a veces, una sustancia cerosa, que ayudó a evitar que el sabor del producto se arruinara por una reacción química con el metal. Otro factor importante para el momento fue la derogación de la Prohibición en los Estados Unidos a fines de 1933. Destaca tus promociones con estos abrelatas y botellas de aluminio personalizados con llaveros. De bajo costo pero alta en efectividad de marketing, estos abrebotellas metálicos encajan en una amplia gama de eventos promocionales.

Tamaños estándar

Sin la pestaña remachada, sería imposible levantar la sección marcada del extremo de la lata. En Canadá, el tamaño estándar era anteriormente de 10 onzas líquidas imperiales, luego redefinido y etiquetado como 280 ml en 1980. Este tamaño se usaba comúnmente con latas de acero para bebidas en la década de 1970 y software mantenimiento principios de la de 1980. UU. Se estandarizó en las décadas de 1980 y 1990 tras la conversión de acero a aluminio. Algunas bebidas, como Nestea, se venden en latas de 341 ml. En 1935, Felinfoel Brewery en Felinfoel en Gales fue la primera cervecería fuera de los Estados Unidos en comercializar cerveza en lata.

La tapa se coloca en la lata y luego se engarza en dos operaciones. Un cabezal de cierre se acopla a la tapa desde arriba mientras que un rodillo de cierre en el lateral riza el borde de la tapa alrededor del borde del cuerpo de la lata. El cabezal y el rodillo hacen girar la lata en un círculo completo para sellar todo el contorno.

Seleccione la (s) ubicación (es) de impresión y los colores:

Colóquelos en una bolsa de exhibición comercial o colóquelos en una canasta para llevar. Usted y sus destinatarios sonreirán cuando se vayan con su abrebotellas con logotipo en el bolsillo. El extremo de aluminio de fácil apertura para latas de bebidas fue desarrollado por Alcoa en 1962 para Pittsburgh Brewing Company y ahora se utiliza en casi todo el mercado de la cerveza en lata. Las latas se llenan antes de que las cerradoras engarcen la parte superior. Para acelerar el proceso de producción, las operaciones de llenado y sellado deben ser extremadamente precisas. El cabezal de llenado centra la lata usando presión de gas, purga el aire y deja que la bebida fluya por los lados de la lata.